Dark Souls II comercio de objetos dropeados

RoCard

Recién llegado
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
20
Edad
18
Hola, estoy iniciando en DS2 SOTFS, y sus publicaciones son estelares, me han ayudado mucho. pero quisiera saber si todos los objetos y armaduras y armas que he farmeado las puedo vender o intercambiar en el juego. gracias!
 
El único NPC con el que se pueden vender objetos dropeados es Gavlan buscalo, hay información sobre el. Es un gordo que toma cerveza y aparece varias veces en el camino. El problema es que una ves que hablas con el cambia de ubicación pero lo hace unas 2 o 3 veces máximo y en la última ubicación es donde se queda y podes volver a verlo ahí cada ves que quieras. Saludos
 
Gavlan se encuentra en El Muelle de los Condenados o algo asi, pero cuidado que esa zona es una autentica pesadilla pasarla ignorando todos los enemigos ya que hay muchas trampas.
 
gracias. felizmente lo encontré. Primero el Muelle de Nadie, despues en Valle de la Cosecha, y al final en Puertas de Pharros. En efecto el Muelle de Nadie fue algo difícil, pero en mi opinión el más desagradable fue la Alcantarilla, esa si es una pesadilla, debieron llamarla Vetedero Pesadilla o Hueco Pesadilla!
 
Atrás
Arriba