Xenoblade Chronicles 2 Comida para el ármox

ArticGamesRguez

Miembro
Registrado
12 Feb 2018
Mensajes
33
Me podeis ayudar para conseguir la comida para el ármox de Pekka, en Torigoth? (Gormott) El que luego se convierte en Armoxtán el Implacable, es que lo tengo al veinte y no se como conseguir la comida para subirlo .-.
Si me podeis decir como conseguir la comida de los demas niveles os lo agradecere mucho
 
http://www.eliteguias.com/guias/x/xc2/xenoblade-chronicles-2_monstruos-unicos-p69.php
Para nivel 80 tienes ahí la lista.

El resto ahora mismo no tengo ni idea (en un principio se me pasó y la mayoría de las cosas ya las tenía...), pero si miras la lista al ir a alimentarlo y nos indicas los ingredientes que te faltan a ver si así se te puede ayudar ;)

Ya lo subí al 40 y no se ni como :v

tengo apuntado lo que te pide cuando está al 20 y al 40
Nivel 20:
Maracuyá crujiente
Berenjena proteica
Kiwi letal
Tomate ácido

Nivel 40:
Limón amoroso
Guisante tirador
Nuez sangrante
Gema nameko

creo que hare un post con todas las cosas y si puedo las localizaciones :v
 
Sería genial si pudieras hacer eso, al menos el listado completo, de las localizaciones concretas a ver si me puedo encargar yo
 
Aquí he encontrado lo que piden para alimentarlo al nivel 80.
No hace falta encontrar todo. Cada uno vale 2 puntos, y hay que completar al menos 60, o sea, habrá que darle 30 alimentos.:

Balsamina medusa (flor) – Leftheria / Aguas de Rigitte / Isla Daram: al norte, junto al paso a otra isla, bajo un arbolito
Tocón relámpago (árbol) – Temperantia; He leído que en hay varios sitios, pero no he buscado...
Campánula espejo (flor) – Reino de Tantal / Nivel superior / Horizonte de la Esperanza: seguir delante e izquierda, saltar por la barandilla al nivel inferior, y subir de frente por la cuesta hasta el final.
También en Tantal / Nivel superior / Trono aéreo
Rosa ilimitada (flor) – Árbol del mundo / Nivel inferior / Mizar nv.2: Cub.central: junto a la entrada en la esquina izquierda
Jacinto monocromo (flor) – Estación orbital nº 1: No lo he encontrado.
 
Atrás
Arriba