Commando 2 remastered (men of courage)

dom9374

Miembro activo
Hola, actualmente estoy jugando Comando 2.
Estoy en la misión "destino Birmania".
Desde el principio del juego he ido recogiendo todas las armas y se van acumulando,

Si entiendo bien cuando cojo un rifle y veo "3/15 1/10"
3 es el número de municiones y 1 el número de rifles...
Si recojo 5 rifles, termino con 15/15 y 5/10

Si le doy los rifles a otro personaje, le transfiero todo el lote...
¿Hay alguna forma de dar solo un rifle?
De esta manera, si un personaje recoge 10 rifles, podrá distribuirlos entre los gurkas...

de lo contrario, tengo que coger un rifle con cada personaje, y dejar los demás en los cadáveres, y una vez distribuidos a los gurkas, volver a recoger el resto....

Además, cuando le doy un rifle a un Gurkas, ¿tengo que darle munición también?

gracias, un saludo

Última edición:
hola.
despues de un monton de pruebas lo he conseguido,
manteniendo la tecla shift apretada, se puede transfetir solo un arma, y no hace falta darle municion a los gurkas, les he dado fusiles sin municion , y matan a los enemigos sin problemas.

hola, he avanzado bastante, estoy en una misión que traduciré "hay que salvar al soldado Smith (juego en francés )
tengo unas oleadas de soldados que tengo que matar, pero llegan muchísimos, he puesto todas las minas disponibles, y siguen viniendo mas, sin hablar de 5 o 6 tanques.
no tengo idea de como acabar con ellos, imagino que sera un dlc, porque no viene en la guía.

alguna ayuda, svp

no lo entiendo, pongo los soldados aliados, donde el puente, cuando llega la primera oleada, mis aliados los matan en cuando llegan,
pero cuando llega la 2nda oleada, no disparan y los enemigos los matan, como si se hubieran quedado sin municion....

Hola, actualmente estoy jugando Comando 2.
Estoy en la misión "destino Birmania".
Desde el principio del juego he ido recogiendo todas las armas y se van acumulando,

Si entiendo bien cuando cojo un rifle y veo "3/15 1/10"
3 es el número de municiones y 1 el número de rifles...
Si recojo 5 rifles, termino con 15/15 y 5/10

Si le doy los rifles a otro personaje, le transfiero todo el lote...
¿Hay alguna forma de dar solo un rifle?
De esta manera, si un personaje recoge 10 rifles, podrá distribuirlos entre los gurkas...

de lo contrario, tengo que coger un rifle con cada personaje, y dejar los demás en los cadáveres, y una vez distribuidos a los gurkas, volver a recoger el resto....

Además, cuando le doy un rifle a un Gurkas, ¿tengo que darle munición también?

Además, a veces me gusta distraerme con otra cosa. Por ejemplo, para https://bonosanalyzer.com/mx/codigos-promocionales/betway.mx encontrar algún juego allí y conseguir una bonificación. Es un sitio genial; hay un montón de juegos.

gracias, un saludo
No, no puedes dividir los rifles individualmente; se transfieren en bloque! Y sí, debes darle también munición al gurka para que dispare!

Última edición:
Atrás