Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esta disponible para aquellos que tengan el seasson pass o tengan comprado el segundo dlc, eso segun entendi yo la información. Ademas que es lo mas logico. Si no tienes el segundo dlc no puedes acceder a las nuevas ubicaciones de pvpHola, tengo una duda, es que no lo se como acceder a la nueva zona del pvp Dragón Ruins. Parece ser que estaría disponible para jugadores que ya tienen el 1º DLC, pero yo lo tengo. Alguien podría explicarme porfa.. Gracias.
Esta disponible para aquellos que tengan el seasson pass o tengan comprado el segundo dlc, eso segun entendi yo la información. Ademas que es lo mas logico. Si no tienes el segundo dlc no puedes acceder a las nuevas ubicaciones de pvp
Asi es, el parche las añade pero no las puedes jugar sin seasson o el segundo dlc. Para esos que tengan activado alguna de estas dos cosas creo que ya podian acceder a dichos mapas.A ver, si no me equivoco, estos mapas pvp se introducen con el parche 1.11 (bueno, da igual la versión, con el parche más reciente), pero.... solo para los que tengan el primer DLC (Ashes of Ariandel) o el Season Pass. Y la fecha se supone que era 24 / 25 (dependiendo de las regiones). Más no se por que yo del multijugador paso completamente.
Que es seasson pass? Siempre veo hablar de esos pero no lo se.Asi es, el parche las añade pero no las puedes jugar sin seasson o el segundo dlc. Para esos que tengan activado alguna de estas dos cosas creo que ya podian acceder a dichos mapas.
El season pass es cuando compras por adelantado una especie de "vale" que incluye todos los DLC y te ahorras algo de dinero, no suele ser mucho pero oye... todo ahorro es bienvenido. (en lugar de pagar 20+20+20 según van saliendo, pagas a lo mejor 52 euros y te llevas los 3 DLC).Que es seasson pass? Siempre veo hablar de esos pero no lo se.
Ok, gracias.El season pass es cuando compras por adelantado una especie de "vale" que incluye todos los DLC y te ahorras algo de dinero, no suele ser mucho pero oye... todo ahorro es bienvenido. (en lugar de pagar 20+20+20 según van saliendo, pagas a lo mejor 52 euros y te llevas los 3 DLC).
Depende de la plataforma por que en pc te ahorras un buen pico, yo compre el DS3 + Seasson por unos 52 euros, y eso antes de su salida. Di tu que al final si tienes paciencia acaba saliendo la edición goty y te ahorras mucho mas pero en este tipo de juegos por el online merece la pena de salida, de los pocos juegos la verdadEl season pass es cuando compras por adelantado una especie de "vale" que incluye todos los DLC y te ahorras algo de dinero, no suele ser mucho pero oye... todo ahorro es bienvenido. (en lugar de pagar 20+20+20 según van saliendo, pagas a lo mejor 52 euros y te llevas los 3 DLC).
Me refiero a que los seasson pass tambien los sacas mas baratos en dichas tiendas, vamos que por menos de lo que cuesta en consola el juego compras juegos y seasson.Sergioxx, pero en PC lo de instant-gaming y similares (yo compro ahí) no tiene nada que ver con el season pass. Aunque claro que con eso te ahorras una pasta.
PD: Insensatos, usad el link de mi firma![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.