The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard Como activar Nacer un nuevo dia?

PepeG

Recién llegado
Registrado
11 Dic 2021
Mensajes
20
Edad
38
Me puse del lado de los vampiros en Dawnguard y ya termine la historia principal me carge a Harkon, pero ya me aburri de ser vampiro como puedo activar la mision de ¿Nacer un nuevo dia? Feliz Año.
 
Me puse del lado de los vampiros en Dawnguard y ya termine la historia principal me carge a Harkon, pero ya me aburri de ser vampiro como puedo activar la mision de ¿Nacer un nuevo dia? Feliz Año.
  1. Habla con Falion. Nacer en un nuevo dia
  2. Lleva una gema de alma negra llena a Morthal.
  3. Queda con Falion al amanecer.
  4. Habla con Falion. Es necesario acudir entre las 4 AM y las 6 AM, habiéndote alimentado recientemente.
  5. Espera a que Falion complete el ritual.
 
Me puse del lado de los vampiros en Dawnguard y ya termine la historia principal me carge a Harkon, pero ya me aburri de ser vampiro como puedo activar la mision de ¿Nacer un nuevo dia? Feliz Año.
 
A mi siempre se me activo cuando escuchaba el rumor por parte de los posaderos hacerca de que hay alguien en morthal que es capaz de curarte el vampirismo
 
Gracias a todos hable con la posadera acerca de rumores y se activo.
 
Si uno se infecta por segunda vez la misión se activa ?
 
No se activa, y dependiendo del grado de tu vampirismo podes simplemente activar una capilla para curarte o tomar una pocion de "curar enfermedad" para curarte.
 
Enfermedad de vampirismo:
1era etapa: curable con una poción de Curar enfermedad o activando una capilla o si te encontras a los Vigilantes de Stendarr pedirles que te curen o usar un Pan de Ajo (dlc Heartfire, solo posible hacerlo en la expansión de cocina de una de las tres mansiones en el horno)
2da etapa: solo curable activando la misión Nacer un Nuevo Dia

Vampirismo adquirido por Serana o Harkon del Dlc Dawnguard:
Solo curable activando la misión Nacer un Nuevo Dia

Nacer un Nuevo Dia: activable si se habla con posaderos o si Isran nota que sos un vampiro. Hay que preguntarle a Isran

Espero que esto ayude a los demás a tener una idea de cómo se puede curar el vampirismo ^.^
Elite, si queres agregarlo en la guia podés hacerlo
 
Atrás
Arriba