The Witcher 3 Como agua para molino. Blood and wine

serchu

Recién llegado
Registrado
20 Jun 2016
Mensajes
5
Edad
32
Despues de hacer la mision principal donde ayudas a Regis a hacer la posion de los recuerdos se abre esta mision segun las imagenes que viste en los recuerdos. Llevo rato dandole vueltas al molino y no encuentro nada. solo veo una mancha de sangra y no encuentro nada mas.
continue con la historia principal y al termino de la sigueinte mision principal, esta automaticamente queda como fallida. no se que onda, alguna idea o pista que tengan?
seguiré dando vueltas al molino por si encuento algo.
 
o es la falta de sueño que tengo o no encuentro información sobre esta misión. ¿Podrías poner capturas de pantalla del diario para ver el texto, nombres, etc...aunque sean con el movil (mientras se lea bien da igual la calidad)? Así vería mejor que misión es y cual es el problema para ayudarte ;)
 
o es la falta de sueño que tengo o no encuentro información sobre esta misión. ¿Podrías poner capturas de pantalla del diario para ver el texto, nombres, etc...aunque sean con el movil (mientras se lea bien da igual la calidad)? Así vería mejor que misión es y cual es el problema para ayudarte ;)

Acabo de actualizar a la version 1.22 del juego (pc) y sigue igual. Ya le di miles de vueltas y no encuentro nada. solo hay unas pisadas y una mancha de sangre en la parte superior del molino que es donde Deflaf se corta la mano.
 

Adjuntos

  • b72e83cb9f4c317c45d483af92465768.jpg
    b72e83cb9f4c317c45d483af92465768.jpg
    434,4 KB · Visitas: 9
  • fba67b2e302d069d234430dfa86c5c27.png
    fba67b2e302d069d234430dfa86c5c27.png
    532,7 KB · Visitas: 10
Estoy mirando yo en mi lista de misiones y esa secundaria no me aparece, puede ser que este ligada a la principal, pero por algún motivo esa misión en cuestión no me ha saltado, he ido a revisar el molino, y hay un gran charco de sangre en la segunda planta, siendo como bien dices el lugar donde se corta la mano tras asesinar a De la Croix, ¿tal vez tengas que buscar la mano? ¿en el agua?
 
Serchu ¿eres de latinoamérica? Lo digo por los nombres que en la versión latina suelen cambiar respecto a la española. Mirando la lista de tu captura algunas misiones coinciden, pero por ejemplo "Los caminos del destino hacia la virtud no la tengo en mi diario por ningún lado". En cuanto pueda ya me pongo con ello, pero a ver si mientras tanto alguien más te puede comentar algo ;).
 
Estoy mirando yo en mi lista de misiones y esa secundaria no me aparece, puede ser que este ligada a la principal, pero por algún motivo esa misión en cuestión no me ha saltado, he ido a revisar el molino, y hay un gran charco de sangre en la segunda planta, siendo como bien dices el lugar donde se corta la mano tras asesinar a De la Croix, ¿tal vez tengas que buscar la mano? ¿en el agua?

La mano te la dan en una mision principal anterior durante la autopsia al cuerpo para luego darsela a Regis para que haga la posion y luego dice el, que la desecha.
Y el molino ahi sigue sin servir ni hacer nada. la mision te da un area limitada para explorar y pues nohay nada. solo unas huellas y la mancha de sangre.
 
Serchu ¿eres de latinoamérica? Lo digo por los nombres que en la versión latina suelen cambiar respecto a la española. Mirando la lista de tu captura algunas misiones coinciden, pero por ejemplo "Los caminos del destino hacia la virtud no la tengo en mi diario por ningún lado". En cuanto pueda ya me pongo con ello, pero a ver si mientras tanto alguien más te puede comentar algo ;).

Si, soy de latinoamerica, México respectivamente. Pues veremos que ocurre con esto, igual sigo investigando y no encuentro relacion con nada. La verdad me causa conflicto seguir con las principales y tener que fallar una mision. Gracias.
 
Pues nada, que no doy encontrado la misión... si supieras el nombre exacto que tiene en inglés. La principal es Captura el castillo si no me equivoco ¿no? pero de esta secundaria ni idea... en su momento no se me activó nada al pasar por allí y ahora dando vueltas tampoco...
 
Despues de hacer la mision principal donde ayudas a Regis a hacer la posion de los recuerdos se abre esta mision segun las imagenes que viste en los recuerdos. Llevo rato dandole vueltas al molino y no encuentro nada. solo veo una mancha de sangra y no encuentro nada mas.
continue con la historia principal y al termino de la sigueinte mision principal, esta automaticamente queda como fallida. no se que onda, alguna idea o pista que tengan?
seguiré dando vueltas al molino por si encuento algo.
Señores si buscan información sobre la misión les pongo una página donde explica en que momento hacerla y los motivos por los cuales te puede salir error. https://witcher.fandom.com/wiki/Amidst_the_Mill's_Grist
 
Atrás
Arriba