Resident Evil 2 (Remake) Cómo bajar a tres horas

PUes tienes que acabarte el juego unas cuantas veces para conocértelo muy bien y saber a la perfección qué hacer, y luego ir directo a avanzar en la historia, pasando de coleccionables y de todo lo que no sea imprescindible.
 
Por ahí en una página de internet hay una guía de 14000 pasos que te podría servir para pasarte el juego tanto en menos de 3 horas como completar los 14000 pasos. Por otra parte te dejo este link que te dice consejos útiles para la run:

y por último te dejo este video que me fue útil cuando intenté pasarme el juego en modo hardcore
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
aunque dice que es para el escenario A, yo lo usé en el escenario B (probablemente porque ya había memorizado lo que había que hacer)
 
Hola chicos gracias pero he visto que por 1,95 tengo todas las armas en infinito, ya se que es un poco exagerado ,pero coño quiero disfrutar del juego no tener que pasar todo el rato corriendo como pollo sin cabeza. Gracias.
 
No entendí eso del 1,95... Pero como dice el señor eliteguias, primero pásate el juego tranquilamente, y ya cuando te sientas cómodo empieza con los retos, yo me pase el juego 5 veces para conseguir todos los trofeos:

1) escenario A ( tranquilo)
2) escenario B ( tranquilo)
3) reto baúl+curación (en modo asistido)
4) reto speedrun modo normal (para conseguir la samurai infinita)
5) reto speedrun modo hardcore+14000 pasos (usando la samurai que conseguí del intento pasado)
 
En Play store, kit de armas, lanzagranadas ,ametralladora minigun, subfusil y la pistola samuray y los 4 dcl , 1.95 euros de descarga. Eso es escabechinar zombis. Gracias por tu ayuda ,todos con munición infinita, a y el cuchillo también.
 
Ahora se puede ver el juego, con tranquilidad no asfixiado por el . Otra cosa a algunas zombis hay que meterles 30 balas.
 
Atrás
Arriba