The Elder Scrolls V: Skyrim como casarme de nuevo???

diegov36

Recién llegado
Registrado
3 Mar 2012
Mensajes
6
yo soy un kajita hombre reclute a vorstag como mercenario y me puse el amuleto de mara, luego le hable y decia qe el estaba interesado en mi entonces me case con el de broma, pero despues lo mate para casarme con alguien mas pero no podia obtener de nuevo el amuleto porque maramal me decia "no sabes cuanto me alegro por la boda". Que hago????
 
mmm, pero el amuleto de Mara no tienes que conseguirlo de nuevo, se supone que ya lo deberías tener equipado o al menos en tu inventario. Para casarte de nuevo la única forma es matar a la pareja y como eso ya lo hiciste, simplemente tienes que elegir a una nueva y repetir el proceso como con la anterior
 
pero no se donde deje el amuleto revise en todos mis seguidores pero ya no lo encuentro
 
lo puedes encontrar aleatoriamente en cofres y demás sitios parecidos. También los venden algunos mercaderes. No lo indiqué en la guía por que no son localizaciones fijas como bien acabo de decir y Maramal es la forma más sencilla.
 
hola
he encontrado un MOD que permite divorciarse, para casarse de nuevo
no lo he probado, ya que en mi partida actual, no estoy casado,
os pongo el enlace

Si estáis hartos de vuestra esposa/o con este mod podéis pedirle el divorcio. Simplemente instalamos y dentro del juego abrimos la consola "º", marcamos a nuestra mujer o esposo y escribís "bat divorce". 24hrs. después podéis casaros de nuevo.
http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=2224

espero que este tipo de respuesta no esta prohibido en este foro, si lo esta dimelo, lo quitare, y no lo hare mas
saludo
 
No te preocupes ;) y no tengo nada en contra de la otra página, pero mejor no poner enlaces a ella.

xdd, bueno, una solución pacífica para el divorcio, aunque deberían incluir una opción por defecto en el juego hablando con él/ella.
 
No el divorcio no! Matemos a nuestras mujeres!! 3>:D (es un diablo con cara de "marvado" por si no lo pilláis) Una pregunta, hay mujeres Khajiita para casarse? Es que no recuerdo que hubieran.
 
No te preocupes ;) y no tengo nada en contra de la otra página, pero mejor no poner enlaces a ella.

xdd, bueno, una solución pacífica para el divorcio, aunque deberían incluir una opción por defecto en el juego hablando con él/ella.
hola
porque no poner enlaces? cuales son las reglas al respecto....
la verdad es que no se muy bien que es legal y que no.
el SKSE lo es ??
intento encontrarlo para algun mod, pero nada de lo que bajo me funciona
 
Aunque en ese tema que enlazaste no hubiese ningún tipo de descarga "rara", Taringa es Taringa y aquí no se permite ningún tipo de enlaces a sitios de descargas (juegos completos, cracks, serials, etc...).

Respecto a los mods no hay ningún problema en ellos, ya sean oficiales o no oficiales son completamente legales.
 
Atrás
Arriba