The Elder Scrolls V: Skyrim cómo conseguir armas y armaduras más poderosas

Artanis

Recién llegado
Registrado
8 Feb 2012
Mensajes
6
hola me gustaria saber como conseguir armaduras y armas mas poderosas tengo lvl 30 y lo mas poderoso que encuentro es armas de ebano y aun me salieron dagas y espadas pero no la armadura... si alguien sabe algo se lo agradeseria.
lo otro alfinal no entregan un set de armadura de dragon asi como en oblivion que alfinal de recompensa te daban una armadura??
 
Lo mas complicado para conseguir la armadura daedrica en mi caso fue conseguir corazones de daedra, otra cosa que necesitas es tener el nivel de herreria muy alto, ahora no te se decir si para la daedra es 90 o 100.
Lo demas es facil de conseguir, los lingotes de ebano te los venderan los herreros.
 
Herreria es muy facil de subir, metele caña subela a 100 y desbloquea las armaduras Daedricas. Una vez tengas eso consigue anillo, collar, guantes y armadura con encantamiento en Herreria, si tienes un nivel bueno en Encantamiento y aprovechas alguna mejora en pocion haras algo fuerte, despues te pones todo te bebes una pocion de +50 a Herreria y mejoras las armas, esto te permite mejorarlas bastante. Con esto tendras buenas armas y armaduras.
 
Lo mas complicado para conseguir la armadura daedrica en mi caso fue conseguir corazones de daedra, otra cosa que necesitas es tener el nivel de herreria muy alto, ahora no te se decir si para la daedra es 90 o 100.
Lo demas es facil de conseguir, los lingotes de ebano te los venderan los herreros.

Si yo ya tengo herreria y encanto al 100% solo que quisiera conseguir mas facilmente los corazones de daedra...
 
Si yo ya tengo herreria y encanto al 100% solo que quisiera conseguir mas facilmente los corazones de daedra...

No se si depende de el nivel o en que parte del juego estes pero por lo que me parece a partir de cierto punto los vendedores venden corazones daedras como churros, en mi caso era asi, llegue a tener unos 30 en reserva :rolleyes: Lo mejor es comprarlos y mas sencillo claro
 
Herreria es muy facil de subir, metele caña subela a 100 y desbloquea las armaduras Daedricas. Una vez tengas eso consigue anillo, collar, guantes y armadura con encantamiento en Herreria, si tienes un nivel bueno en Encantamiento y aprovechas alguna mejora en pocion haras algo fuerte, despues te pones todo te bebes una pocion de +50 a Herreria y mejoras las armas, esto te permite mejorarlas bastante. Con esto tendras buenas armas y armaduras.
hola como consigues una una pocion de +50 a Herreria, yo lo maximo que consigo son +29 y tengo alquimia a 100 y los 5 atuendos que mejoran la alquimia...
 
Atrás
Arriba