KillerGamer89
Recién llegado
Bueno quería preguntar si alguna persona sabe como se pueden conseguir las semillas del árbol de los gigantes
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que curioso, voy a revisar el drop , pues yo voy cuando me matan después de que me invaden, aunque la verdad no cuento el numero de invasiones para ir por las semillas, aun así, es un objeto muy útil de cara al multijugador contra los invasores que aprovechan a los enemigos para cubrirse (funciona de maravilla en la atalaya del dragón), o para cuando invaden algunos molestos NPC's (como el brujo Nikolai del tercer DLC). Saludosee hola pero ami me sale cada vez que descanso en la hoguera
ok si pasa algo dimeQue curioso, voy a revisar el drop , pues yo voy cuando me matan después de que me invaden, aunque la verdad no cuento el numero de invasiones para ir por las semillas, aun así, es un objeto muy útil de cara al multijugador contra los invasores que aprovechan a los enemigos para cubrirse (funciona de maravilla en la atalaya del dragón), o para cuando invaden algunos molestos NPC's (como el brujo Nikolai del tercer DLC). Saludos
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.