Dark Souls II Cómo conseguir las semillas de los gigantes

KillerGamer89

Recién llegado
Registrado
24 Mar 2015
Mensajes
7
Edad
24
Bueno quería preguntar si alguna persona sabe como se pueden conseguir las semillas del árbol de los gigantes
 
Hola, según la wiki se consigue después de cada 4 invasiones (creo que solo aplica para invasiones de espíritus rojos) en el cadáver del gigante que esta cerca de la hoguera "Descanso del soldado", aunque creo que suelen caer antes si te derrotan los invasores. Ten cuidado al usarla si estas en el pacto de la senda azul, ya que si la usas cuando convoques a un centinela para que te ayude a vencer a un espectro los enemigos lo atacaran a el también. Te dejo el enlace a la wiki para que lo revises http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Seed+of+a+Tree+of+Giants Saludos y bienvenido al foro
 
Última edición:
ee hola pero ami me sale cada vez que descanso en la hoguera
o_O:D:D
 
ee hola pero ami me sale cada vez que descanso en la hoguera
o_O:D:D
Que curioso, voy a revisar el drop :D, pues yo voy cuando me matan después de que me invaden, aunque la verdad no cuento el numero de invasiones para ir por las semillas, aun así, es un objeto muy útil de cara al multijugador contra los invasores que aprovechan a los enemigos para cubrirse (funciona de maravilla en la atalaya del dragón), o para cuando invaden algunos molestos NPC's (como el brujo Nikolai del tercer DLC). Saludos
 
Que curioso, voy a revisar el drop :D, pues yo voy cuando me matan después de que me invaden, aunque la verdad no cuento el numero de invasiones para ir por las semillas, aun así, es un objeto muy útil de cara al multijugador contra los invasores que aprovechan a los enemigos para cubrirse (funciona de maravilla en la atalaya del dragón), o para cuando invaden algunos molestos NPC's (como el brujo Nikolai del tercer DLC). Saludos
ok si pasa algo dime :):)
 
Atrás
Arriba