Dark Souls III Como conseguir objeto de la blanca via??

Sergioxx

Miembro conocido
Registrado
9 Dic 2011
Mensajes
1.837
Ubicación
Galicia/Ourense
Pues como dice el titulo necesito este objeto ya que resulta que sufri un cuelgue del pc mientras jugaba en cooperativo y el maldito juego decidio que si no lo gastaba no podria volver a jugar online. El caso es que no se donde se consiguen mas, pone que puedes tener hasta 99 en el jugador mas lo del baul pero ni idea de donde comprarlo, alguien que me diga por que como me vulva a pasar me veo sin poder jugar cooperativo o pvp :confused::confused:
 
¿Te refieres a la "Senda de la Blanca Vía"? Que yo sepa ya lo tienes en tu inventario desde el inicio del juego
 
¿Te refieres a la "Senda de la Blanca Vía"? Que yo sepa ya lo tienes en tu inventario desde el inicio del juego
Sí, pero es un consumible y si lo usas te quedas sin el, que es mi caso. Vamos que no es como en DS1 que era objeto unico. Pero no encuentro ningun vendedor que lo tenga en venta y alguien tendra que venderlo o dropearlo siendo un objeto acumulable y consumible. Vamos que como tenga algun cuelgue mas y me pase lo mismo me quedo sin online
 
Según la wiki de fextralife, te debería aparecer otro junto a tu tumba del inicio del juego en el Cementerio de ceniza después de unas 10-14 horas in-game. Solo si has sido baneado o has usado el objeto. http://darksouls3.wiki.fextralife.com/Way+of+White+Circlet
Pues mirare pasado ese tiempo. Baneado no fui por que puedo seguir jugando cooperativo y PvP pero me lo estaba flipando que por culpa de que se me cuelgue el pc me quede sin online. Ademas es que cuando reinicio me puso un aviso al entrar al juego de que me habia desconectado varias veces de "malas maneras" y que por eso me habian desactivado el online, menuda chufa. Por lo menos sabiendo que se recupera el objeto me quedo tranquilo y encima el señor elite ya lo puede agregar a la guia :D
 
Pues mirare pasado ese tiempo. Baneado no fui por que puedo seguir jugando cooperativo y PvP pero me lo estaba flipando que por culpa de que se me cuelgue el pc me quede sin online. Ademas es que cuando reinicio me puso un aviso al entrar al juego de que me habia desconectado varias veces de "malas maneras" y que por eso me habian desactivado el online, menuda chufa. Por lo menos sabiendo que se recupera el objeto me quedo tranquilo y encima el señor elite ya lo puede agregar a la guia :D
En cuanto lo confirmes ya lo agrego ;)
 
En cuanto lo confirmes ya lo agrego ;)
Pfff por ahora no salio nada pero acabo de releer el mensaje de Belgatair y dice horas "In-Game" y la verdad a saber cuando vuelvo a echarle 14 horas jugadas si tenemos en cuenta que ya acabe el dlc :confused: Lo que seguro es que paso un dia y no salio nada asi que habra que esperar o_O
 
hombre, igual funciona el truco del Dragon Age Inquisition para hacer las operaciones (y seguro que de algún juego más), cambiar el reloj de Windows (bueno, o de la consola si se juega en una).
 
Aparece en la tumba, al inicio del juego, después de haber jugado más de 10 horas. Así que paciencia. A mi me sucedió.
 
Aparece en la tumba, al inicio del juego, después de haber jugado más de 10 horas. Así que paciencia. A mi me sucedió.
El problema es tener que jugar esas 10 horas, al nivel que estoy no tengo ganas de jugarlas la verdad asi que solo espero que no pase nada y me quede sin online :S
 
El problema es tener que jugar esas 10 horas, al nivel que estoy no tengo ganas de jugarlas la verdad asi que solo espero que no pase nada y me quede sin online :S
Lo volverás a obtener. Solo ten paciencia. Mientras tanto puedes matar al boss final y empezar de nuevo. Mejorar tu nivel y tus armas. Paciencia.
 
Lo volverás a obtener. Solo ten paciencia. Mientras tanto puedes matar al boss final y empezar de nuevo. Mejorar tu nivel y tus armas. Paciencia.
Soy nivel 500 ya, voy por la 4 o 5 vuelta (perdi la cuenta xD) y llevare 400 horas jugadas. El caso es que el dlc me dejo tan mal sabor de boca que me quito las ganas de jugar, eso y que ya llevaba bastante jugado. Pero en cuanto salga el nuevo dlc seguro lo recupero ;)
 
Atrás
Arriba