Xenoblade Chronicles Como conseguir simio arcaico

KillerMan

Recién llegado
Registrado
17 Ene 2012
Mensajes
4
Pues he leido en la guía que sale en la selva de Makna, pero no hay suerte, ¿me pueden decir alguien que te la de en un trueque, o especificarme algún lugar seguro?
 
pfff, es que los objetos del suelo es lo peor de este juego por que o te salen a la primera o no te dan salido aunque te pases una semana corriendo de un lado a otro....

Prueba a comprárselas a Mermela (La Linde, Colonia 6), no se cuanta afinidad hace falta en la zona, pero prueba con la máxima posible.

Hay otro en La Linde, que no recuerdo el nombre en español (en inglés es Puko) pero creo que es el que está en la tienda de armas/armaduras
 
yo estuve buscando como una loca ese mismo item, y lo encontré finalmente en una de las isletas que hay en el agua cerca de la cascada. Me encontré de hecho tres de golpe. No sé si fue suerte o es que ahí hay más posibilidades de encontrarlo, pero en fin, ahi lo dejo.
 
Seguramente sea suerte, es lo que tiene este juego. Para algunas cosas yo también casi me vuelvo loco cuando hice la guía.
 
Yo lo encontré debajo de un tronco inclinado que sirve de rampa, en la parte norte del marcador senderos colgantes, tienen que accesar por el riachuelo al norte del manantial de los equs, lo siguen y verán el troco, está antes de bajar de la plaforma donde al frente se ve el camino que conduce al marcador que mencioné antes.
 
Atrás
Arriba