Dark Souls II Como conseguir Velo de Bruja Negra (SOFTS)+corrección

Sergioxx

Miembro conocido
Registrado
9 Dic 2011
Mensajes
1.837
Ubicación
Galicia/Ourense
Bueno pues recientemente descubri como conseguir el Velo de Bruja Negra (http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl2/dark-souls-ii_armaduras-376.php) sin ser en el campanario sol.
El lugar donde se consigue junto con el resto del set es en las Alcantarillas matando al espiritu oscuro llamado "Habitante de las Alcantarillas".
Para empezar para que este espiritu oscuro aparezca deberas encender todas las antorchas de dicho mapa, tambien creo que hay que ser hueco, esto ultimo no lo tengo seguro al 100% pero yo estaba en modo hueco. El lugar donde aparecera el espiritu oscuro es en el final de las Alcantarillas antes de la entrada al Desfiladero Negro por lo que recomiendo dejar las antorchas esas para el final. Asi que dicho esto una vez enciendas la ultima antorcha te invadira y al matarlo te dara todo el set de bruja negro con el velo, las otras 2 piezas de cabeza del set se consiguen de la manera que indica la guia.

Y la correción que quiero hacer es que dicho velo en la guia indica que tiene 5 puntos de resistencia a la maldición pero en realidad tiene 1000 de dicha resistencia, como la piel de hueco, y creo que es un dato a tener en cuenta. Ademas de eso tiene 37 puntos de resistencia a la magia y no 9 como pone en la guia.

Y bueno, eso era todo. Creo que es mejor manera de conseguir el velo que el farmeo en el Campanario Sol. Por cierto como ya indico en el titulo solo es en SOFTS en la version normal hay que comerse el campanario sol si o si :D
 
Puede que le hiciesen alguna revisión a dicho item en algun momento, la verdad no lo se. Fue hace poco que por casualidad me tope con ese espiritu oscuro y hasta ese momento no habia conseguido el velo asi que no se como estaria antes. Ahora lo tengo desinstalado pero si encuentro alguna captura la subo
 
Ok, dejo esto pendiente de editar entonces ;) (no es que esté muy liado, es que paso de ti :D)
 
no se, es un poco raro este objeto. Lo dicho, si alguien tiene una captura en español (de paso por si cambia algo la descripción completa y eso)...
 
Buenas noches, siento llegar 2 años tarde. Aquí les dejo capturas de la descripción y atributos del objeto en cuestión ( Velo de bruja negro). Lo obtuve tal y como dijo @Sergioxx aunque creo que estaba en modo humano al momento de la invasión.

 
Atrás
Arriba