Fallout 3 ¿Como consigo ahora la armadura T-51b?

santinaker

Recién llegado
Registrado
13 Feb 2022
Mensajes
2
Edad
21
Empeza a jugar a Fallout 3 por primera vez hace poco,hice la mision "Disparales en la Cabeza" de Crowley en el Inframundo entregandole las llaves,por curiosidad quice ver que pasaba si no se las dabas e ibas al Fuerte Constantine por ti mismo,y resulta que te dan una servoarmadura muy buena,y me da rabia que practicamenete ya la tenia,mi ultima partida era de hace 3 horas y no queria volver a hacer todo lo que hice,fui al fuerte pero en la sala con el cabezon de "Armas Grandes" me pide las llaves,Crowley no estaba,En el Inframundo tampoco y no se que hacer.Tengo entendido que la armadura es unica¿hay un lugar en el que este Crowley que desconozca? O ¿otra forma de conseguir la armadura? (Que no sea cargando partida). Para aclarar tengo la version GOTY en ps3

Agradezco toda la ayuda que puedan darme
 
Es dificil que no sea cargando partida, porque segun recuerdo si das las llaves a crowley hay que seguirle de cerca o controlar muy bien su ruta, porque es posible que muera cuando haga el camino de vuelta al inframundo :confused:

Pero con la version GOTY, puedes hacer el DLC de Anchorage, y obtener la armadura igualmente.
 
Última edición:
Es dificil que no sea cargando partida, porque segun recuerdo si das las llaves a crowley hay que seguirle de cerca o controlar muy bien su ruta, porque es posible que muera cuando haga el camino de vuelta al inframundo :confused:

Pero con la version GOTY, puedes hacer el DLC de Anchorage, y obtener la armadura igualmente.
Entiendo,muchas gracias por la ayuda,supongo que es normal estos fallos en la primera partida.
Simplemente hare el DLC
 
Una cosa que a mi me paso en esa misión es que le di las llaves a Crowley y fui al fuerte y al final él se pilla la armadura, pero al cabo de un tiempo muere y puedes coger la armadura, asi que investiga el fuerte a ver si esta por allí su cadáver y pillas la armadura, sino como dice el compañero hazte Anchorage.
 
Atrás
Arriba