Bloodborne Como derrotar a Gherman y al enemigo final de la misión de Eilen.

YamiShiro

Recién llegado
Cómo dice el título les explicaré una manera de derrotar de forma sencilla a Gherman y al enemigo final de la misión de Eilen.

Misión de Eilen:

Este me dio muchos problemas al principio pero después de descubrir está "trampa" Fuel relativamente fácil, pero como quien dice (aprovecha el bug).

La cosa es llevar niebla sopifera (creo que se llama así en español latino a la cosa que no te deja curar) y entonces llegar a la catedral para empezar la pelea, en eso has que el enemigo te siga hasta la escalera, de hecho intenta salir del lugar, ahí el enemigo le entrará el efecto de la niebla (mecanismo técnico del juego no el ítem mencionado antes) y empezará a retroceder lentamente y ahí es cuando aprovechas y le das con todo, por el efecto no te atacará hasta que llegue a un punto arriba de la escalera, en ese momento vuelve a salir del lugar para que te siga y vuelva a coger el efecto, ya cuando tenga bajo el hp lanzale la niebla sopifera (ítem) y al estar bajo el efecto ni se molestará en esquivar, también le puedes lanzar unos cuchillos envenenados.

Sigue así hasta que lo mates y listo, pero si quieres una pelea limpia solo olvídate de esto y ve a darle como a perro.

Gherman:

A este pude cogerle el truco rápidamente (lo derrote a la tercera)

Para matarlo se requirió más que todo técnica y saber el patrón de Gherman. Primero que todo yo llevé la espada sagrada de Ludwig+10 en su forma con truco, el cañón de mano, ceniza de tuetano y muchos viales (frascos) de sangre. La técnica es quedarse a una distancia suficientemente cerca para que te haga el combo de arrastrarte hacia el y teniéndolo fijado lo esquivas hacia los lados para quedar justo frente a él, ahí arremeter con L2 para desestabilizarlo le das uno o dos golpes y te alejas, eso sí no te dejes agarrar porque te destrozará, en la segunda face es igual, solo ten cuidado con su trabuco, ya en la tercera parte se complica, el método es igual pero el arma la tienes que utilizar sin truco ya que necesitas rapidez, al igual que indica en la guía cuando intenté el ataque en que se eleva corre lo más que puedas, siguiendo el método y guardando tu distancia si ya estás cansado de esquivar y golpear teniendo a Gherman con poca sangre métele un cañonazo reforzado con el tuetano y listo.

Espero les sirva.

Yo vencí a Germán la primera vez con pura suerte jaja pero en mi segunda pasada le agarre el truco, con trabuco en mano le hice puros viscerales, no me tomo más de dos minutos

Atrás