Bloodborne Como derrotar a guerman

Vladiloky17

Recién llegado
Registrado
4 Mar 2018
Mensajes
2
Edad
20
Me prodrian ayudar ,es que no encuentro la manera de derrotar a guerman y es muy dificil ,me podrian decir algun patron para usar?
 
pfff, yo en su momento ya me rompí bastante la cabeza y más allá de lo poco que indico en la guía no encontré ninguna estrategia especialmente efectiva. Mi única recomendación es que intentes subir algo de nivel si con el actual no lo das matado, o que veas algún vídeo en youtube, aunque lo único que te será efectivo será tu habilidad con el mando...
 
Ya es un poco tarde pero la manera en que yo lo hice fue relativamente facil, (lo mate al tercer intento)

Para matarlo se requirió más que todo técnica y saber el patrón de Gherman. Primero que todo llevé la espada sagrada de Ludwig+10 en su forma con truco, el cañón de mano, ceniza de tuetano y muchos viales (frascos) de sangre. La técnica es quedarse a una distancia suficientemente cerca para que te haga el combo de arrastrarte hacia el y teniéndolo fijado lo esquivas hacia los lados para quedar justo frente a él, ahí arremeter con L2 para desestabilizarlo le das uno o dos golpes y te alejas, en la segunda face es igual, solo ten cuidado con su trabuco, ya en la tercera parte se complica, el método es igual pero el arma la tienes que utilizar sin truco ya que necesitas rapidez, al igual que indica en la guía cuando intenté el ataque en que se eleva corre lo más que puedas, siguiendo el método y guardando tu distancia si ya estás cansado de esquivar y golpear teniendo a Gherman con poca sangre métele un cañonazo reforzado con el tuetano y listo.
 
Atrás
Arriba