Xenoblade Chronicles X Como funciona el sistema de aggro?

urkox

Recién llegado
Gustó a
5
llevo jugando unas 15 horas y amigos mios lo mismo, ninguno conseguimos entender como funciona el aggro en este juego, alguien sabe algo?

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Gustó a
525
¿En el X te refieres? ¿Cómo se llama esa característica en español? Por que lo único que se me ocurre es el Arte que tiene el personaje principal por defecto que llama la atención del enemigo cuando se utiliza. Y si te refieres a en que se basan los enemigos para atacar a un personaje en lugar de a otro.... no tengo ni idea, ni siquiera se si se basan en algo en lugar de atacar simplemente al primero que vean...

urkox

Recién llegado
Gustó a
5
¿En el X te refieres? ¿Cómo se llama esa característica en español? Por que lo único que se me ocurre es el Arte que tiene el personaje principal por defecto que llama la atención del enemigo cuando se utiliza. Y si te refieres a en que se basan los enemigos para atacar a un personaje en lugar de a otro.... no tengo ni idea, ni siquiera se si se basan en algo en lugar de atacar simplemente al primero que vean...
si me referio a en que se basan los enemigos a la hora de atacar a alguien, parece que no siguen ningun patron

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Gustó a
525
que yo sepa simplemente al que tengan más cerca, vamos, que no se guían por nada (dejando a un lado ese arte que comenté antes, claro).

urkox

Recién llegado
Gustó a
5
que yo sepa simplemente al que tengan más cerca, vamos, que no se guían por nada (dejando a un lado ese arte que comenté antes, claro).
gracias por contestar :)

otra cosa, pondras en la seccion de misiones simple / recoleccion en que parte del mapa consigues cada objeto para la mision? es que entre entusiasmado pensando que estaria indicado y que va :p

karmatrix

Miembro activo
Gustó a
30
En el primer juego, los enemigos atacaban a aquel que le hiciera más daño, pero en este como decís no parecen seguir ningún patrón.

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Gustó a
525
gracias por contestar :)

otra cosa, pondras en la seccion de misiones simple / recoleccion en que parte del mapa consigues cada objeto para la mision? es que entre entusiasmado pensando que estaria indicado y que va :p
Como ya indiqué en el otro tema, se indicará (valga la redundancia) más adelante, preferiblemente en una sección específica para ello en lugar de en las propias misiones como hice en la guía de la anterior entrega.