Dark Souls III Como hacer que Patches sea vendedor en la Catedral

Sergioxx

Miembro conocido
Registrado
9 Dic 2011
Mensajes
1.837
Ubicación
Galicia/Ourense
Bueno pues buscando info vi un video de NeoWildSeven que me parece muy ineteresante. Y como una imagen vale mas que mil palabras os dejo el video:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Por cierto tambien vi que para que Patches aparezca en la catedral lo que tienes que hacer es abrir todas las puertas grandes de la catedral sin matar al gigante. Cuando abaras la ultima que es la que esta antes de encntrarte a Patches el evento se activara, ese seria el momento de matar al gigante y fastidiar a Pathes :D:D
 
Y justo estaba buscando a Patches, ¿Lo encontramos aquí y después en el santuario?
 
En si no hay que abrir todas las puertas, solo hay que abrir la principal que es la que esta arriba por donde parches
 
Y justo estaba buscando a Patches, ¿Lo encontramos aquí y después en el santuario?
La primera localización es en la Catedral sí. Pero vamos que como ya comente para que salga en el santuario y acceder a la quest de el y el cebollino no es estrictamente necesario que salga en la catedral.
 
Yo no lo encontré en la Catedral :/. Si no recuerdo mal, después de matar a los gigantes, después de subir las plataformas, después de abrir todas las puertas y antes de matar al boss... me lo encontré en el Santuario, en la Torre, más concretamente. No sé si más adelante seguirá apareciendo en el Santuario.
 
Yo no lo encontré en la Catedral :/. Si no recuerdo mal, después de matar a los gigantes, después de subir las plataformas, después de abrir todas las puertas y antes de matar al boss... me lo encontré en el Santuario, en la Torre, más concretamente. No sé si más adelante seguirá apareciendo en el Santuario.
Es que precisamente lo unico que sí hay que hacer fue lo que hiciste de ultimo :D:D
 
Vaya plan jaja también quiero aguarle la fiesta, a ver si en Ng+ me acuerdo de no ir en modo killer con los gigantes antes de tiempo
 
Atrás
Arriba