Xenoblade Chronicles 2 Como hago para que las clmpetencias de mis blades suban de nivel

Tsuna

Recién llegado
Registrado
4 Ene 2018
Mensajes
1
Edad
24
Esto me esta molestando muchisimo ya que hay una parte de la historia que no puedo pasar, solo se puede mejorando las competencias (salto, superfuerza, cultura nopon, etc) de mis blades y nose como hacerlo
 
Mira las bolitas de los afinagramas de cada Blade, ahí especifica que hacer para aumentar las competencias, artes Blades y demas
 
Como dice Josue solo tienes que mirar en el afinigrama, el circulo con un simbolo de un triangulo rodeado por una media luna representa las competencias, solo debes hacer lo que dice, siempre y cuando tengas desbloqueado ese nivel del afinigrama.
 
y ten en cuenta que no necesariamente tiene que ser con un único blade. Por ejemplo si necesitas Salto (nivel 5) puedes llevar a 5 blades que lo tengan a nivel 1.
 
Más adelante te pedirán para algunas secundarias botánica 10, superfuerza 7, cosas así. Sin tener varios blades es imposible ya que ninguno podría tener más de 5 puntos en ninguna habilidad
 
Atrás
Arriba