Dragon Age: Inquisition ¿Como hago para ver la aprobación de los compañeros?

The Shadow Winter

Recién llegado
Registrado
23 Abr 2015
Mensajes
8
Edad
33
Ubicación
mmm A qui tendria que poner algo no?
hola , bueno el caso es que estado viendo en la guia misiones del circulo interno y se repite varias veces "si tienes suficiente aprobacion te dara la mision" o cosas asi y yo no se como ver la aprobacion de los compañeros y menos de los consejeros, no hay un indicador como en los anteriores o si lo hay me pueden decir donde esta lo he buscado en reglas, atributos, inventario, tecnicas, y tacticas y no lo encuentro
 
no hay ningún indicador visible, por lo que de alguna manera tendrás que llevarlo tú mismo de memoria. Bueno, cuando avanzas en la relación cambian las cartas del tarot y eso, pero vamos, de la barrita/medidor de las anteriores entregas... olvídate
 
a okey, gracias por responder me he encontrado algo curioso en val royeaux son 2 comerciantes uno enfrente de la taberna que vende decoraciones para feudo celestial camas,cristales,cortinas y otro subiendo por las escaleras que estan a la izquierda de la prision del mercado se llama wylen (creo) y vende entradas al codice no vende todas de a tiron solo las que te has salteado o que no te has encontrado en los lugares que has visitado
 
Atrás
Arriba