Metallix34
Recién llegado
H
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias, suena interesante!!
Las reediciones sí, pero el original era de PS VitaEs para PS Vita?? Pensaba que estaba disponible también para PS4 y PC
15 segundos solo!?!?! Mareeee Jajaja Y eso?? :OConnor aparece en Liberation, no lo sabia, solo me jugue el 3 y 15 segundos el Black Flag XD
y no podía seguir
15 segundos solo!?!?! Mareeee Jajaja Y eso?? :O
Es que cuando lo jugué estaba en casa de un amigo haciendo una lamina para el colegio, mientras el estaba remarcando yo puse el Black Flag para ver como era y unos segundos despues un hdp me apaga la xbox, sino mal recuerdo al empezar ando trepando arboles y justo cuando tengo que hacer un salto de fe es que me apaga la consola.Cómo se puede solo jugar 15 segundos del Black Flag... si es un pozo de horas de abordajes y pirateria desenfrenada!
El ACIII siempre lo empaquetan con Liberation, como si fuese un tipo de compensacion por resultar en el primer bajonazo de la saga xd
Hasta donde llegaste ?
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.