Assassin's Creed Como jugar la saga Assassin's Creed

No entiendo muy bien la pregunta ¿Te refieres a que orden deberías jugar a los títulos de la saga? pues según su orden de salida digo yo. Si te refieres al orden cronológico... ahí ya no tengo ni idea, creo que ya van por orden aunque no me hagas mucho caso (vamos, ninguno).

El orden de salida:

1
II
Hermandad
Revelations
III
Liberation
IV Black Flag
Rogue
Unity
Syndicate
 
Lo siento "Eliteguias", cuando publiqué el tema se me elimino el texto y el adjunto. Lo que decía en el mensaje era lo siguiente:
"Hola muy buenas a todos.
Soy nuevo en el foro y quería compartir con la gente que pertenece a él, este fichero que he creado. En él, se indica el orden de juego de toda la saga Assassin's Creed junto con las novelas, historietas, spin-offs y filmes de la saga. No he incluido algunos juegos, debido a que no tenían repercusión en la historia (de móvil en su mayoría) y faltan algunas novelas referentes a los juegos principales de la saga (como esto es Eliteguias, lo importante es jugar, no leer ;)).
Me gustaría recibir si es posible un "feedback" de la información del documento, es decir, errores, fallos en fechas, contenido que se me ha pasado, ...
Muchas gracias por vuestro tiempo."​

Respecto al comentario anterior, podrías indicarme como se elimina si no es molestia :(. Tampoco se si supondría un problema tener documento así en este foro, ya que tiene enlaces a contenidos en otras paginas... Si los hay házmelo saber y eliminare el fichero del comentario.
Un saludo.
 

Adjuntos

  • AC _crono.pdf
    455,9 KB · Visitas: 11
Para seguir la historia, hay jugar al Liberation??
Pillé todos para PS4 (excepto ese) porqué pensé que no era 'relevante', y al estar en la lista...

Edit:
Actualizo la lista de paso :p

I
II
La hermandad
Revelations
III
Liberation
IV Black Flag
Rogue
Unity
Syndicate
Origins
Odyssey

PD: Perdón por reflotar el tema, era por no abrir otro con lo mismo
 
Última edición:
Si tienes el odyssey en PS4 te pillas el season pass y ya tienes liberation.

Liberation vendria a ser un juego menor, pero si no te quieres perder nada de la época de connor y te mola enpantanarte junto con caimanes es tu juego!
 
Gracias, suena interesante!! :)

Yo lo estoy jugando, bueno me la acabo de pasar, y estoy exprimiendolo, y no lo recomiendo, esta llenito de Bugs, por todos lados, de hecho estoy atascado en uno.

Nada recomendable, aporta poco, un crossover con Connor, y poco mas.

Un Saludo.
 
Bueno, esto era para la PlayStation Vita, hay que atenerse... aunque puede que lo que resulte pesado para uno, sea llevadero y entretenido para otro.

En cuanto a lo que aporta, habria que ver mas alla de la aparicion de connor, hay quienes juegan para estar al dia con todo y luego quienes buscan buscan la experiencia por epoca, al margen del lore y la informacion extra que pueda ofrecer.
 
Es para PS Vita?? Pensaba que estaba disponible también para PS4 y PC :confused:
 
Cómo se puede solo jugar 15 segundos del Black Flag... si es un pozo de horas de abordajes y pirateria desenfrenada!
 
Buenas noticias. Me ACABO de dar cuenta q ACIII remasterizado lo incluye y no me había fijadoo_O:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Disculpen las molestias. Cierro al salir, gracias... xDDD

Connor aparece en Liberation, no lo sabia, solo me jugue el 3 y 15 segundos el Black Flag XD
15 segundos solo!?!?! Mareeee Jajaja Y eso?? :O
Jugué en PC hace tiempo, pero lo dejé, si no recuerdo mal, tenía un bug y no podía seguir :mad::mad:

A todo esto, cuál/cuales es vuestro AC favorito??:)
El mío (solo he jugado hasta Black Flag) el II y Revelations... Y Origins (es de Egipto, así que lo pongo YA que seguro que me encantará xD).
El primero también, aunque no está entre mis favoritos, pero Altair... Es mucho Altair :p:):) jejejerje
 
El ACIII siempre lo empaquetan con Liberation, como si fuese un tipo de compensacion por resultar en el primer bajonazo de la saga xd

y no podía seguir

Hasta donde llegaste ?

Origins vendría a ser el mío, pero para disfrutarlo a fondo tendría que rejugarlo en PC :S
 
15 segundos solo!?!?! Mareeee Jajaja Y eso?? :O
Cómo se puede solo jugar 15 segundos del Black Flag... si es un pozo de horas de abordajes y pirateria desenfrenada!
Es que cuando lo jugué estaba en casa de un amigo haciendo una lamina para el colegio, mientras el estaba remarcando yo puse el Black Flag para ver como era y unos segundos despues un hdp me apaga la xbox, sino mal recuerdo al empezar ando trepando arboles y justo cuando tengo que hacer un salto de fe es que me apaga la consola.
 
El ACIII siempre lo empaquetan con Liberation, como si fuese un tipo de compensacion por resultar en el primer bajonazo de la saga xd

Hasta donde llegaste ?

jajajajaja será eso, en verdad no está entre los mejores (para mi) pero la historia es bastante buena

Puffffff, no me acuerdo, creo que al defender el barco (el juego no era original, no sé si tendrá algo que ver).
De todas formas no me hagas mucho caso, hace tiempo que lo jugué y no me acuerdo bien si lo dejé por eso o por falta de tiempo :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Defender el barco... la ceremonia del té ?

Creo que no esta entre los mejores porque muchas de las innovaciones que introdujo, resultaron en actividades un tanto soporiferas... (y luego lo del juego de mesa para ganarle a aquilles esta un nivel mas alla )

PD Si ya te digo yo que un juego que no es original trae consigo problemas despues xD
 
La ceremonia del té es una de las misiones exclusivas que te dan cuando compras la edicion especial del AClll, o al menos eso dice mi caratula, ganarle a Aquiles en cualquier juego de mesa es facil, o al menos para mi es facil.
 
Perdon, queria decir el motin del te. Vas a tener que postear un foto de esa caratula para ver que mision es...

En serio? ganaste a aquilles en el dichoso juego de mesa ? recuerdo que me falto ese trofeo :S
 
Ganarle a Aquiles siempre es facil, solo hay que acostumbrarse al juego, no puedo pasar foto de la caratula, mi laptop se pega si enciendo la camara pero vere si encuentro una imagen en Google.
 
Atrás
Arriba