The Witcher 3 como llegar a KAER MORHEN

dom9374

Miembro activo
Registrado
1 Nov 2012
Mensajes
1.255
hola, tengo la buesqueda del equipo de escuela del lobo activada
pero como se llega a kaer morhen
en el mapa no me aparece ningun cartel de viage rapido
 
No te preocupes, cuando hayas avanzado lo suficiente en la historia principal ya podrás ir allí. Al principio también me volví un poco loco intentando buscar la manera de viajar hasta allí (cuando en realidad era imposible por el momento).
 
la busqueda tiene un nivel aconsejado de 14, y ya tengo 20
y nada
 
No, no tiene nada que ver con el nivel que tengas o lo preparado que estés, simplemente avanza en las misiones de la historia principal y en una de ellas ya te mandarán ir.
 
ya he llegado, en efecto, tenia que avanzar en la historia principal
 
Elite dale un toque que no se lo creía :D Te ha puesto en duda
 
NO, no te he puesto en duda,
ese dia me voy a ver a la competencia:p:p
solo era una confirmacion,
y no, no he encontrado ninguna pagina de guias y foros parecida a esta
sigue asi:D
 
¬¬ pelota.

Lo que ya no me acuerdo (de memoria, sin consultar la guía) es la misión exacta en la que se va allí :S. Pero vamos, que no es ninguna misión secundaria ni nada "escondido", así que para quien lea este post, que no se preocupe, que llegará si o si ;)
 
Así de memoria, si no me equivoco se llega a Kaher Morhen en la misión patito feo, justo después de tomar a "Uma".
 
Patito Feo es la misión. .. lo recuerdo por dos circunstancias, una es la única cinemática larga que no me colgó el juego y era en la única en la que lo necesitaba porque, y aquí viene el punto dos, me dieron por fallida la misión de Lambert.
 
Atrás
Arriba