Xenoblade Chronicles como llegar?

chutaz

Recién llegado
Registrado
14 Jun 2012
Mensajes
2
queria saber si saben como llegar al cenobio de los siete en el nivel 3 de agniratha cerca del registro, gracias de antemano
 
lo que pasa es que llegue al punto sin retorno de agniratha y no se han abierto las puertas, entonces no se si sea necesaria una mision o tiene que ser en el nuevo juego +

acabo de ver que si se puede regresar desde factoria central pero regrese y aún así no están abiertas y si llego al punto de no retorno de factoria central ya no hay forma de regresar a agniratha o si?
 
A partir del punto de retorno, que yo sepa no se puede volver a agniratha.

Y quizás me esté confundiendo la zona del "Registro" a la que vas durante la historia y te dan dos misiones oblibatorias con el marcador "Cenobio de los Siete". Ahora mismo no se que misión es necesaria, pero creo que las llaves para las puertas se obtienen con las misiones secundarias de la zona.... así que si haces todas, la conseguirás sin fallo.
 
Termina todas las misiones de Agniratha, luego ve al marcador Torre central y habla con el último terminal del lado izquierdo y te dará la llave para entrar al Cenobio de los Siete.

Recién lo descubrí hoy cuando jugaba mi partida con voces en japonés. xDD
 
Atrás
Arriba