Xenoblade Chronicles ¿como llego hasta abaasy (lv.120)?

senos88

Recién llegado
Registrado
9 Abr 2012
Mensajes
22
Ya me pasé hace mucho el macizo de Vaalak, y ahora quiero enfrentarme a abaasy avalancha, sé que está en el pico 3 sabios o algo así, pero no sé como llegar allí, ¿me podéis decir como llegar?
 
Hola

¿No sabes donde está exactamente el lugar de Abaasy o sabes donde está pero no como llegar hasta allí? por que son cosas distintas :).

El lugar exacto ya viene indicado en la sección de monstruos únicos de la guía y en la de mapas.

Sobre como llegar hasta allí... buff, ahora mismo no se exactamente el momento/requisito en el que se llega allí, pero es en el momento en el que puedas derretir hielo y tengas ciertas gemas que te proporcionen más velocidad para poder hacer un gran salto. Si es este el problema, dímelo y te busco más información, por que así de memoria ya digo que no me acuerdo ;)
 
jeje, gracias, es que ya hace que no tocaba el juego (salvo por los libros de habilidades con lo que estoy ahora) y no me acordaba muy bien.
 
Ahora lo entiendo, el problema es que probé el camino paralelo, pero como salía un hueco decidí no probarlo, muchas gracias, ahora intentaré vencer a abbasy, aunque seguro que me mata
 
pues tómatelo con calma, por que es el más complicado de todos los enemigos únicos +100 jeje.
 
Siempre y cuando hayas pasado el Núcleo de Mekonis, claro.
Y sí, la mía fue suerte.
Ya me habían matado, sin barra de grupo llena para que pudieran revivirme y Fiora le dió el golpe de gracia :D x3
 
buf... pues eso si que es suerte. A mi me paso algo parecido, pero con un mekon de Aghnitara.

Por cierto, si que me he pasado el núcleo de Mekonis, el combate contra Lorithia(seno de Bionis, 2ª visita) era uno de los más difíciles que me he hecho en varios videojuegos.
 
Atrás
Arriba