Divinity II: Flames of Vengeance Como matar a Mysus ?

Chronus

Recién llegado
Registrado
8 Feb 2011
Mensajes
194
Ubicación
España.
Hola a todos mas una vez, siento causar molestias con mis dudas, estoy teniendo un problemita con la mision "otra busqueda obligada"

Ya solo me falta matar a Mysus pero creo que hice algo malo al principio, cuando encontre a Nerk en la entrada le lei la mente y dije que era el tipo que esperaba para que me dejara entrar y cuando hable por primera vez con Mysus creo que le di en comerciar porque fue cuando empezaba la expansion al principio y no sabia que tendria que haberle matado para completar alguna mision, y ahora solo me aparece 2 opciones:

mysus.png


Habra algun modo de conseguir sus pertinencias o de matarle :confused: ?
Me hubiera gustado poder completar la mision al 100% pero bueno si no hay como ni modo pero si aun se puede conseguir me gustaria saber..

Un saludo, gracias de antemano y siento las molestias:(
 
¿Leiste el cartel de la posada? por que a parte de hablar con Balbus, tienes que leer el cartel para que te den los objetivos de matar a esas personas. Vuelve a leerlo a ver o habla de nuevo con Balbus....
 
Asi que era eso xD no no habia leido, lastima que termine el juego sin completar esa mision pero ya empeze todo otra vez y ahora si podre completarlo al 100%

Muchisimas gracias por tu ayuda, un saludo.
 
Atrás
Arriba