The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard como me saco de ensima los pergaminos antiguos

Madox

Recién llegado
Registrado
28 Mar 2014
Mensajes
16
Edad
34
No se si es un bug o no pero ya termine las misiones principales de Dawnguard y me quedaron en el inventario los tres pergaminos antiguos, no me deja sacarlos porque son objetos de mision. Sirven para algo despues y tengo que quedarmelos? o hay algun truco para sacarmelos del inventario? (es que pesan muchisimo)
 
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
mil gracias!
 
mmmmmm, intente venderle los pergaminos antiguos a dexion y a urag (como dice en el post) pero no me aparecen opciones de dialogo que me permitan venderselos:(
 
Me refería a que completases esa misión o incluso todo el DLC y luego intentases vendérselos todos a Urag, aunque has dicho que ya completaste la historia del DLC...

Prueba a vendérselos al Sacerdote polilla en el Castillo o incluso a Dexion.

Otra opción es que le vendas el pergamino de Dragón a Urag (mira la sección de la guía que te indiqué antes, ya que además implica haber avanzado algo en la historia de Skyrim) y los otros dos a Dexion/sacerdote polilla. Aunque al parecer hay un bug por el que si estás del lado de los vampiros no te puedes deshacer de ellos y lo dicho antes en este párrafo solo sirve para los Guardianes del Alba.

Si nada de esto sirve, prueba con los códigos.

Sangre

player.removeitem xx0118F9 1

Sol

player.removeitem xx011A13 1

Dragón

Estás en Dawnguard, así que utiliza el código player.removeitem xx0126DC 1
Si no te funciona prueba con el original player.removeitem 0002d513 1

Si no sabes lo de las "xx" al principio del código, mira en esta sección de trucos:
http://www.eliteguias.com/trucos/pc/t/the-elder-scrolls-v-skyrim-dawnguard.php
 
ahora si los pude eliminar, gracias y disculpa que te di tantas vueltas:confused:
 
Atrás
Arriba