The Elder Scrolls V: Skyrim ¿Cómo puedo bajar del carromato en Skyrim?

MoF

Recién llegado
Registrado
21 Nov 2011
Mensajes
28
Buenas.

Me pasó el otro día un amigo el juego "The Elders Scrolls V Skyrim" y tengo los siguientes problemas:

1. Cuando comienza el Juego me sale el Logotipo de Bethesa y se oye sonido, luego me sale el dragón y el menú para empezar el juego, le doy a nueva partida y empieza el juego donde voy en el carro con el resto de prisioneros pero no se oye nada en todo el trayecto.

2. El otro problema que tengo es que al terminar el trayecto no baja del carro, no viene nadie ni se mueve nadie. He esperado cerca de una hora y no pasa absolutamente nada.

Espero que alguien me pueda ayudar a solucionar el problema.

Gracias y un saludo.
 
¿lo tienes para consola o para ordenador? Si es en consola intentalo instalar en el disco duro y sin importar para que plataforma lo tengas, prueba a desactivar el autoguardado.

Por lo del sonido... a mi se me oía un ruido de fondo bastante molesto y lo que hice fue ir a la configuración de sonido del juego y ponerle los "Efectos" a 0. A veces también se queda sin sonido ambiental ni nada, pero es desenfundar el arma y ya se arregla sólo. También, si tienes altavoces 7.1 o 5.1, prueba a configurar tu ordenador como 2.1

Se supone que el próximo parche debería solucionar todo esto. Y se supone también que está próximo.
 
Buenas.

Ante todo es darte las gracias por tu respuesta, pero lamentablemente no ha funcionado.

El juego lo tengo para Pc, la primera vez que lo instale me daba un error dicendo que me faltaba el archivo X3DAudio1_7.dll asi que lo descargue y lo pegue en la carpeta system de Windows. Luego abri el juego y ya es lo que he comentado en el post de arriba. Lo he instalado y desintalado varias veces pensando que era ese el problema, pero si igual. He realizado todo lo que me has sugerido y nada

Le pregunte al chico que me lo paso si él habia tenido algún problema y me dijo que no, así que si a alguien se le ocurre alguna otra idea os lo agradeceria mucho porque a mi no se me ocurre nada para poder solucionarlo.

Gracias y un saludo.
 
Lo del sonido, mientras no salga el parche.... si no te funciona lo de desactivar los efectos que te dije o lo de "jugar" con la configuración de tus altavoces... pero bueno, siempre puedes activar los subtítulos y jugar así mientras.

Por lo demás, prueba a actualizar drivers y también a ejecutar el juego desde el "TESV.exe" en lugar del "SkyrimLauncher".

Y lo último que se me ocurre es que empieces el juego con todos los detalles al mínimo..... entonces si era ese el problema, ya los volverás a cambiar después.
 
Buenas.

Muchas gracias por la respuesta me puse a buscar soluciones para lo del sonido y vi en un sitio que decia que actualizase el Dirext asi que descargue la ultima version y la instale, ademas inicie el juego desde donde me dijistes y ya se oye y va, no se queda atascado en el carro.
Muchisimas gracias de verdad.
 
Entonces el problema al menos el del cuelgue era del ejecutable, nada que ver con bajar los gráficos ¿no?.

Esto es Eliteguias, para eso estamos ;)
 
Buenas.

No era problema de graficos ya que los tengo en grado medio y conforme instale el juego me los puso en el mínimo, ayer al solucionar el problema los subi y va bastante fluido. Seria problema del ejecutable seguramente como has dicho.

De nuevo gracias por todo.
 
Atrás
Arriba