Xenoblade Chronicles 2 Como puedo cargar los especiales mas rapidamente?

xCrisalida

Recién llegado
Registrado
2 Oct 2018
Mensajes
6
Edad
30
Muy buenas gente recien estoy empezando el capitulo 8 pero aun no logro poner los 8 orbes elementales a los enemigos unicos o jefes ya que muchas veces pierdo el combo de nivel 2 porque mis NPC no pueden llegar a nivel 3 lo suficientemente rapido, sobretodo los elementos de los cuales tengo solo un blade ( Y eso que intento spamear desproteccion/ derribo todo lo que puedo). Entonces mis preguntas serian:

1- Cuales son los mejores objetos en ese capitulo para poder spamear artes de piloto?

2- Cuales son los mejores objetos en ese capitulo para poder hace los cambios de blade mas rapidamente?

3- Cuales son los mejores objetos en ese capitulo para poder llenar los especiales de nivel 3 mas rapidamente?

Mi equipo esta basado por Rex (Mythra, Wulfric, Roc), Nia (Dromarch, Vess, Dhalia) y Moragh (Brighed, Egeon, Kassandra).

Muchas gracias gente espero no estar pidiendo demasiado con tanta preguntita XP
 
Pues mira, la verdad es que pocas veces he podido sacar los ocho orbes, pero te puedo recomendar que primero subas confianza en los blades así la barra de especiales sube más rápido y puedes activar los especiales más rápido además por ende trata de equilibrar tu equipo con los blades de elementos y puedes usar de comodín a la forma especial de mythra para activar los orbes que te hagan falta.

Personalmente no saco los 8 orbes porque con 5 que rompas se llena la barra de especiales y por el nivel son pocos los enemigos que puedes aguantar tanto para que active si los 8.

Hay una forma muy rápida de subir la confianza, lo puse en un tema que abrí el fin de semana, se llama +3000 puntos de confianza donde encontré un método muy fácil.
Rock :)
 
Atrás
Arriba