The Elder Scrolls V: Skyrim ¿como puedo invertir en comercios y negocios en Skyrim?

Chujas

Recién llegado
Registrado
24 Jun 2016
Mensajes
17
Edad
36
¿como pido invertir en comercios?
Cuando está en carga el juego y salen los consejos pone que se puede pero nunca me a salido ninguna opción de invertir
 
Tenes que subir elocuencia casi a 90 y ahi mismo te da el perk de invertir en comercios
 
Pufff ósea vender cosas,atraves de maestros y libros,Muchas gracias por tú respuesta
 
No solo eso, hay una forma de subir elocuencia medianamente rapido. Te vas a riften y en la tienda de espino negro hablas con el encargado hasta subir elocuencia...
 
Eso es un bug faborable jajajjajaj,lo probare,Gracias por tú ayuda
 
Ese bug creo que no funciona si tienes la ultima actualización en PS3, pero es más fácil subir elocuencia con la Khajiita de Lucero del Alba y el cofre invisible. Le vendes todo tu equipo y lo recuperas en el cofre invisible, se lo vuelves a vender y así infinitamente.
 
Yo tengo xbox,pero no se que cofre invisible dices
 
Solo puedes tener una esposa y dos hijos. El cofre invisible esta en Lucero del Alba junto a la mina. Ahi encontras muchas cosas, de armaduras y armas hasta dinero y se llena cada 24 horas, eso si no tenes que estar en el lugar. Haces un viaje rapido a culaquier lado y de vuelta y estara lleno otra vez.
Legion, a mi no me funciono lo de la kahijita, supongo que por un bug o porque habran quitado eso
 
No, funciona perfectamente. El cofre invisible es el inventario de la Khanjiita que se pone de vez en cuando en la entrada del pueblo, los 3 Khanjiitas nomadas que salen en una tienda de campaña. Todo lo que le vendas a ella aparecerá en el cofre y puedes recogerlo y volvérselo a vender.

Obviamente ella no tendrá dinero para pagarte todo, pero no importa. Tu igual se lo vendes aunque no te pague, la elocuencia subirá según el costo del item que le vendas.

De hecho es la mejor forma de conseguir todos los niveles y perks que quieras, solo llevas la elocuencia a 100 y la haces legendaria, repites el procedimiento hasta que te aburras.

Claro, lo ideal es tener un par de armas de las que matan de un golpe con valores gigantescos, así con solo venderle una o dos llega a 100 la elocuencia.

Para llenar el cofre invisible solo hay que dejar pasar 48 horas y hablar con la Khanjiita para entrar en su inventario, luego ya puedes ir al cofre que estará lleno.

Y confirmé que efectivamente el bug que mencionó Leona028 de Riften dejó de funcionar con la actualización 1.9 en consolas.

Un video para mayor explicación:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Última edición:
Con el bug del libro d la mision descifra r lo trasmundano que te sube varias a la vez
 
Tenes que subir elocuencia casi a 90 y ahi mismo te da el perk de invertir en comercios
No hace falta nivel 90 en elocuencia, sólo 70
http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s/the-elder-scrolls-v-skyrim-habilidades_18.php (aquí también pone cómo subir la habilidaad de forma más... "legítima")
Inversor:
Puedes invertir 500 de oro en un mercader para aumentar de forma permanente el oro que tiene disponible.
-Requisitos: Nivel 70 de Elocuencia + ventaja “Mercader”

Lo mejor de ésto es hacerlo para ser Thane de alguna comarca en la que te pidan "ayudar a # ciudadanos" si no sabes qué misiones te quedan por hacer allí inviertes en las tiendas y listo
 
yo no tengo el parche porque no la tengo enchufa a internet
 
Ok. Tienes algunas ventajas de bugs utiles. Pero sin la actualización 1.9 no puedes hacer legendarias las habilidades, por lo que tendrás un limite de nivel 82. Ademas sin la actualización 1.8 no corre el DLC Dragonborn.
 
Atrás
Arriba