Divinity II: Ego Draconis Como quitar la zona antidragon

tugatime

Miembro
Registrado
12 May 2013
Mensajes
54
En el mapa Fiordos de Orobos hay varias zonas antidragon y yo necesito ayuda con unas cuantas.
Voy a dejar aquí una imagen para ser mas fácil de explicar mi problema.
thump_8431960fiordosdeorobas.jpg

Si la imagen es pequeña y no la pueden ver, entren al siguiente link para ver mas grande:
http://www.subirimagenes.com/otros-fiordosdeorobas-8431960.html

Como pueden ver en la imagen, hay varias zonas antidragon, y yo las he dividido en 3 zonas. Tenemos la zona con el circulo rojo, la zona con el circulo verde y la zona con el circulo azul.
En la zona con el circulo rojo, hay 3 zonas antidragon, y esas 3 zonas las desactivo entrando al bunker y utilizando las palancas. Al mismo tiempo también estoy quitando eso invisible que no me dejaba continuar en el mapa.
En la zona azul, hay 2 zonas antidragon. Yo he ido ya a esa zona y lo unico que he visto son las torretas esas de los goblins o como se llaman que te lanzan bolas de fuego. En esta zona, esas torretas son lo que hay antidragon ???
Por ultimo, tenemos la zona verde. En esa zona hay varias zonas antidragon. Yo lo que quiero saber es como desactivo las zonas antidragon de la zona verde ???

Aquí dejo mis 2 preguntas.
Gracias a quien me pueda ayudar.
 
mmm, primero no confundir zona anti-dragón con las barreras invisibles. Ahora mismo no estoy muy seguro de cuales eran barreras invisibles y cuales zonas anti-dragón, pero vamos, que la más obvia (la del búnker) ya la quitaste y respecto a las demás, si se necesitan quitar para poder acceder durante una misión, ya vendrá indicado en la sección de la guía de dicha misión.

Es una respuesta un poco vaga, pero ahora estoy "un poco" descolocado y no me acuerdo muy bien ¿estás intentando hacer alguna misión en concreto? De ser así sería más fácil darte indicaciones ;).
 
A lo mejor soy yo el que se esta equivocando. Mira, te voy hacer una pregunta.
En el mapa de Fiordos de Orobos hay varios zonas anridragon. Pero una cosa, las zonas antidragon son zonas donde hay torretas o ballesta gigantes que me atacan y que yo las puedo destruir, o son zonas con barreras que si yo entro dentro me muero enseguida ??
 
repito que ahora mismo no me acuerdo muy bien y no estoy muy seguro, así que lo más probable es que quien se equivoque sea yo :).

Pero a ver, si en una zona anti-dragón (llamémosle a todas así para no liarnos) puedes entrar pero al hacerlo mueres.... pues directamente evita entrar en esa zona. Por ejemplo en la del puerto no se puede desactivar, pero puedes aparcar el dragón e ir a pie tranquilamente.

En las del principio que ya desactivaste, no me acuerdo si podías entrar pero morías al hacerlo o si directamente te bloqueaban el paso, como una barrera invisible y aunque quisieras suicidarte no podías. En ese caso no hay camino alternativo, por eso se pueden desbloquear
 
Ah ok. Lo que yo quiera saber era eso del puerto la barrera esa que me mata si se podía o no desactivar. El problema es que soy torpe y no me he explicado xD.
Gracias.
 
nah, esa a pie. Y ya sabes, si tienes dificultad con alguna misión no dudes en preguntarlo ;)
 
Atrás
Arriba