Xenoblade Chronicles 2 Como romper los ventiladores del capitulo 4 en la vieja fabrica

Saludos, 4 meses después del ultimo mensaje xDD Llegué al foro por el mismo inconveniente.

Seguí las indicaciones, tengo la superfuerza de Poppi en nivel 2 gracias a los alimentos favoritos con el simbolo de rodaja de pan.

Estoy en frente del ventilador, la barra de fuerza se llena a la mitad o incluso se llena totalmente.
Luego concentración nivel 1 se llena totalmente.

Finalmente siempre me sale el mensaje "Poppi ha fallado"

Llevo como 15 días haciendo misiones secundarias por que no he pidido avanzar en el juego. Incluso ya tengo otro Blade que ayuda a Poppi con superfuerza nivel 1 adicional y tampoco :(


La concentración tambien la debo elevar a nivel 2?

Gracias
 
No recuerdo los requisitos concretos, pero si la barra de fuerza no se llena, quedará la cantidad de fuerza más que necesitas: o le subes la fuerza a Poppi o al otro blade con fuerza que tienes, y no te olvides de tener a los dos en el grupo, no en reserva.

Si la barra de concentración se llena y no queda ningún número en ella, es que no necesitas más concentración. Si te falla el reto es porque te falta fuerza.

Un saludete
 
Atrás
Arriba