Dragon's Dogma: Dark Arisen Como se borra la partida completa? Pc

Roberto321go

Recién llegado
Registrado
23 Ene 2016
Mensajes
5
Edad
24
Hola! Vengo aquí a ver si me ayudan con una duda, en resumen es como puedo borrar mi partida de este juego, lo descargue pirata para probarlo y estoy planeado comprarlo y jugar enserio, pero me gustaría empezar otra vez desde nivel 1, sin objetos ni nada, cada que le doy a normal mode o hard mode (Tengo el juego descargado en ingles) no me sale la historia del principio, y mi personaje ya tiene niveles, es cosa del pirata o así es el juego? Se borrara la partida si desistalo el pirata e instalo el original? Espero podáis ayudarme! :D!
 
sobre el juego pirata no se te podrá ayudar aquí, pero vamos, el funcionamiento debería ser el mismo que si lo compras original... tanto el del propio juego como el del sistema de guardado. Si quieres guardar las partidas, independientemente de como tengas el juego, aunque algunos juegos las dejen o te pregunten que quieres hacer con ellas, es recomendable hacer una copia antes aunque.... por el título del post... se supone que quieres borrarlas ¿no?.
 
Si, descargue el juego para probarlo ya que mi pc no es del todo buena, lo corre bastante bien por suerte asi que pienso comprarlo, pero por manías mías quiero empezar desde 0, recién comprado, si tienes incluso forma de borrarlo desde el original bienvenido seas, después de todo al comprarlo podre hacerlo de dicha manera.
 
es que no tiene mayor complicación lo que quieres hacer :), desinstalas uno por completo e instalas otro y ya, a jugar de 0.

Y si, este juego es prácticamente como Dark SOuls, funciona en casi cualquier ordenador.
 
Si, pero almenos en dark souls tu puedes borrar tu pj y empezar desde 0 xd Muchas Gracias! Ahora toca ahorrar para comprar el juego y a darle full *-* un muy buen juego de lo poco que he visto. Gracias de nuevo ^^
 
PD: Ya que estamos, algun consejo que puedas darle a un novato? Ya estudie un poco del juego, pero igual puedas decirme algo que no sepa o mas información igualmente, me gustan los juegos hardcore, y que te maten de 1 ostia... *-*
 
el mejor consejo es que sigas la guía :D:D:D aprovechando que se está rehaciendo con imágenes y mejor explicado todo.
 
De donde crees que vengo? e.e? Necesito un consejo para un tryharder que empezara desde 0 en este dichoso juego Xd ire a modo dificil claramente, con el rogue, me encanta esa clase *-* Asi que cualquier buen consejo me viene de maravilla XD
 
xddd, ya

En ese aspecto consejos pocos te puedo dar...

-Si has jugado a Dark Souls, sigue la misma estrategia y si una zona te resulta muy difícil, simplemente déjala para más adelante
-Evita siempre que puedas a las quimeras, cíclopes (y cualquier bicho de los grandes) a no ser que en alguna misión te manden a por ellos, pero aunque esas las consigas pronto en el juego tendrás que dejarlas más adelante
-Procura viajar a los sitios siempre de noche y si ves que está oscureciendo, antes de comenzar una misión descansa en la posada
-Haz todas las misiones que puedas... si puedes y si ves que tienes que hacerla por que estás apunto de llegar a un punto de no-retorno y luego ya no está disponible.... farmea, farmea matando a los trasgos y/o lobos que es lo más sencillo
-Busca ingredientes para mejorar tu equipo.
-A medida que vas avanzando de nivel, busca también peones que sean del mismo, no te quedes siempre con los primeros que puedes coger de bajo nivel.
-Y no se.... mucha paciencia y mucho farmeo....
 
Atrás
Arriba