Xenoblade Chronicles ¿Cómo se hace este logro?

S

SHADOWGREEN12

Guest
Hola. Hay un logro del xenoblade chronicles definitive edition que está relacionado con Dunban, que dice: ``dale una fruta a Dunban para endulzarle el carácter´´ , le he dado como unas 15 frutas y no me salta el logro. El logro se llama ``Gracias pero no...´´:unsure:
 
Ni idea del juego y tampoco parece que haya truco, pero para estar seguros, es esta fruta:

pQtdiFM.png


la que le das ?
 
Si. Yo le doy frutas con ese icono. El juego cuando vas a hacer regalos te permite filtrar categoría y yo pongo fruta y le doy cosas con nombre de fruta xd
 
Creo recordar que no basta una fruta cualquiera. Tiene que ser una en particular. Imagino que en la guía te dirá la que es, porque ahora no me acuerdo.

Un saludete
 
A lo mejor es una fruta especifíca. Tendré que probar con todas a ver. En la guía ponia regalarle a Dunban algo que no le gustase pero en el juego dice fruta directamente.
PD:en la información de Dunban pone que le gusta la naturaleza y odia las golosinas. A lo mejor en la descripción de alguna fruta dirá algo relacionado.
 
A lo mejor es una fruta especifíca. Tendré que probar con todas a ver. En la guía ponia regalarle a Dunban algo que no le gustase pero en el juego dice fruta directamente.
PD:en la información de Dunban pone que le gusta la naturaleza y odia las golosinas. A lo mejor en la descripción de alguna fruta dirá algo relacionado.
Le tienes que dar diez frutas que no le gusten. Básicamente, diez frutas dulces.
 
Vale. Gracias a todos. Al final era con una fruta específica: la ciruela etérica.
 
Así que hay mucha variedad de frutas, pero solo un icono mismo para todas...
 
Me imagino que por falta de tiempo o porque no lo consideraban muy importante, pero las frutas se caracterizan por su colorida variedad y ricos sabores, cosa que no puede inspirar mucho una fruta gris xD
 
Ya tienes mucha razón. Me hubiese gustado que las hubiesen organizado según su sabor. Seguramente fue el tiempo porque no les dio tiempo a poner el hombro de bionis. Pero igualmente es un juegazo
 
Bueno, yo me refería a la falta de colores, pero si llega haber un atributo del sabor sería perfecto :sneaky:
 
Ya. A veces los del xenoblade complican las cosas en vez de hacerlas más fácil.¿ Lo harán a posta o no tienen en cuenta estos aspectos?
 
Basssss. Eso es .
Si quieres completar todo es hasta un poco estresante por temas de misiones y objetos para la C-6.
Pero luego los perdonas porque la historia es realista en plan de que mekonis coje la espada y luego ya no puedes ir a la espada y tambien lo de los entidas que se transforman en telethia.
 
No sabes lo que ayudaría eso. O que todos los objetos necesarios para reconstruir C-6 estuvieran marcados como importantes
Me recuerda a fallout. Un huevo de chatarra toda de color verde en el inventario... aunque supongo que aqui el problema es mas grande al haber mucha variedad de un mismo genero xd

Si fuera más fácil ya no tendría tanto sentido mi trabajo
Y aunque fuera más fácil, te supondría un reto completar las guias con los mil requisitos que exigen algunos para el 100% ? :LOL:
 
En respuesta a Eliteguias tu trabajo me parece brutal porque ayudas a gente que cree que no puede avanzar en el juego. Y cuando la gente ve la solución luego al superar su problema no pueden evitar sonreir levemente.

Yo me refería más a temas de menús y orden visual (para que sea más fácil la comprensión de los elementos del juego)

Como el menu de smash bros ultimate que a mi parecer es mas fácil de ver y de usar con respecto al smash de la wii u.
 
Atrás
Arriba