Dragon Age: Origins Como se sale de la zona de los enanos?

Shanack

Recién llegado
Registrado
26 Abr 2011
Mensajes
3
Pues eso, que llevo 4 dias blokeado en Orzammar y que no encuentro por donde se sale al mundo .Ya he puesto al rey en su trono despues de hacer todo lo de las profundidades y solo me kedan una mision de un antidoto por solucionar.
Lo que no en tiendo es porque me dice que vuelva a la cuidad para dar la corona al rey si ya esta coronado, eso en el libro de misiones.....
 
PUes no se que problema puedes tener en salir.... por la misma zona por la que entraste.....

Pon el nombre de las misiones que te quedan por terminar en la zona o las que ya hiciste, por que así no se :S
 
Hechas , todas, menos la del antidoto y , esa de Una paragón sin parangón, que se supone que acaba cuando traes la corona y eliges a un rey, pues mate a belkem ese y eligi al otro, ya es rey , pero no me da por finalizada la mision ...

Y por mas que visito todo el reino , no encuentro por donde se sale.

Si me indica alguien si esta en la zona de plebeyos o el barrio de diamante o donde sea, porke no lo veo.
 
... la manera ams rapida almenos que yo usaba era irme a los caminos de las profundidades el paso que esta al lado de el barrio de diamante y desde ahi si cojes esa cueva ya me deja elejir el mapa del mundo, primero te sale los caminos pero abajo derecha hay la opcion de tirar el mapa para atras y elegir el mundillo... si no te sale el mapa se te a quedao bugueao :(
 
Es que ando algo perdido :S, pensé que si había avanzado ya casi terminando todo pues que no tenía nada que ver con algún bug. Pero eso, prueba lo que puso TNEXO a ver si funciona ;)
 
Le falta la mision que solo te da cuando ya hay un rey en orzammar, la de la mujer envenenada en el palacio real, y lo de salir del mapa si te refieres a que cuando te ataca belen o el otro rey si es que ataca (no se siempre escojo harihjigos o algo asi xd) y ahi te traba el juego tambien me paso muchas veces, la mejor solucion si no guardaste antes de ir al palacio a entregar la corona es esperar hasta que te hable el rey porque si le hablas antes volvera a salir la escena del video donde belen/harrowmount(?) ataca

Y si tienes un guardado despues de haber enfrentado a caridin o a branka es cargar ese punto y regresar a entregar a corona hasta que el rey de tu eleccion te hable al terminar la batalla.

Pero si no te referias a eso creo que no entendi muy bien a que te refieres con salir del mapa..

Saludos y suerte.
 
Pues volver a seguir con la aventura y salir de la zona de los enanos , ke no encuentro en donde esta el punto de salida que me de opcion a usar el mapa general .

Fui pisando parties segun venian , asi que no tengo el punto justo ande acabo con la enana esa en las profundidades.

Hablar , ya hable con el rey despues de que el otro se me tirara encima, todo eso esta hecho.pero no me cierra la mision en el libro .Y lo del veneno , me falta un componente asi que tendria que vovler para cerrarla.
 
No te sé concretar mejor pero la salida de la ciudad está al sur de una plaza pequeña donde se encuentra una especie de soldado,dicha plaza tiene cuatro direcciones:la este y oeste conducen a distintos distritos,la norte al coliseo (un largo pasillo que en su final hay una puerta custodiada por guardias) y en la sur se encuentra la entrada de la ciudad,en la sala donde se hallaban las estatuas de los paragones (¿te acuerdas?).

Infernus.
 
jajajaja llevara perdido 3 años sin salir de la ciudad de los enanos? xD barrio plebeyos... justo en el norte del mapa sobre la parte central esta la salida... :) aunque creo que se habra pasado estos 3 años en la taberna dandole a la cerveza con los enanos xD...
 
Pues eso, que llevo 4 dias blokeado en Orzammar y que no encuentro por donde se sale al mundo .Ya he puesto al rey en su trono despues de hacer todo lo de las profundidades y solo me kedan una mision de un antidoto por solucionar.
Lo que no en tiendo es porque me dice que vuelva a la cuidad para dar la corona al rey si ya esta coronado, eso en el libro de misiones.....
Ve al salón de los héroes y continúa el camino hasta la otra parte de la sala y saldrás del castillo
 
jajajaja llevara perdido 3 años sin salir de la ciudad de los enanos? xD barrio plebeyos... justo en el norte del mapa sobre la parte central esta la salida... :) aunque creo que se habra pasado estos 3 años en la taberna dandole a la cerveza con los enanos xD...
Creo haber visto el nombre de usuario shanack en la lista del yelmo jajajaja
 
Atrás
Arriba