Xenoblade Chronicles 2 Como subir afinidad

Pablo1704

Miembro
Registrado
25 Ene 2019
Mensajes
32
Edad
25
Alguien sabe cómo subir Vista de Lince a nivel 2 y Cultura Antigua a nivel 3?
 
En los afinigramas del propio juego debería salirte la descripción, y sino en la guía tienes más explicaciones para cada uno de los personajes. Después de mirártelo, si aún tienes dudas dímelo y a ver si puedo explicártelo mejor ;)
 
Sabes como conseguir los objetos maquinas coleccionables ,postres e insectos ?
 
me remito a la respuesta anterior, además, si puedes concretar un poco más la pregunta.... (para qué personaje)
 
Es para brighid , deomarch e egeón espara subir vista de lince nivel 2 y cultura antigua al 3
 
No se conseguir los objetos y no me entero en la guia
 
Última edición:
Hola perdona por ser tan pesado pero no entiendo la guia y no se conseguir las máquinas coleccionables
 
Mira en la guía en el apartado de blades. Allí te dice cómo desbloquear cada punto del afinigrama y, si es necesario algún objeto, te dice dónde conseguirlo.

Si aún así no lo tienes claro, vuelve a comentarlo por aquí.

Un saludete
 
Eso ya se lo dije yo y salvo algún que otro caso, mejor que ahí no estará explicado.

Respecto a las máquinas..... por un lado tienes los puntos brillantes de extracción normales y por otro están unas máquinas "raras", que básicamente son lo mismo pero con otro nombre... pues ahí se consiguen.
 
Y me podrías decir que se consideraría máquina coleccionable?, me podrías de ir el nombre de algunas?
 
Si no me equivoco, los coleccionables máquina se consiguen buceando.
¿Qué objeto en concreto necesitas?

Un saludete
 
Claro, pues recolectar 20 veces el mismo objeto. Te vale igual.

Las máquinas aparecen en puntos de recolección de las últimas zonas, así que si aún no tienes acceso prueba a bucear. En los puntos de buceo de Gormot suelen aparecer máquinas.

Si tienes dudas, después de coger alguna mira en el afinigrama del blade que sea y te dirá cuantas llevas y cuantas te faltan.

Un saludete
 
No sabrás donde está la alforja esque necesito una obra de arte en una alforja o no se si se llama alforja la obra de arte
 
Última edición:
Supongo que te refieres a que debes usar una obra de arte en una alforja. En el menú de piloto tienes las alforjas donde usar los objetos, pero asegúrate de que tienes al blade asignado.

Un saludete
 
Atrás
Arriba