The Elder Scrolls V: Skyrim como subir level con armadura pesada espadas bloqueo y arcos gratis xD

Rafa el elite

Miembro
Registrado
18 May 2011
Mensajes
42
Ubicación
Mexico
Pues este es un pequeño truco que me salio de la nada
no lo busque de internet ni nada por el estilo
lo que yo ise fue hacer todas las misiones principales de los compañeros hasta donde todos te los puedes poner como acompañantes.
ahi es donde empese por que avia unos soldados que me entrenaban la abilidad por cierta cantidad de oro
se lo pagas y todo y despues como es tu seguidor puedes darle cosas y quitarles cosas asi que cuando ases eso que te entrenen vas a su inventario y recojes todo el dinero una y otraves pero asegurence de que si lo van a aser tengan unos level para subir guardaddos por que solo se puede entrenar 5 veses por nivel!!!!
comenten si les funciono o les gusto :D
 
Pues este es un pequeño truco que me salio de la nada
no lo busque de internet ni nada por el estilo
lo que yo ise fue hacer todas las misiones principales de los compañeros hasta donde todos te los puedes poner como acompañantes.
ahi es donde empese por que avia unos soldados que me entrenaban la abilidad por cierta cantidad de oro
se lo pagas y todo y despues como es tu seguidor puedes darle cosas y quitarles cosas asi que cuando ases eso que te entrenen vas a su inventario y recojes todo el dinero una y otraves pero asegurence de que si lo van a aser tengan unos level para subir guardaddos por que solo se puede entrenar 5 veses por nivel!!!!
comenten si les funciono o les gusto :D

lo de la armadura pesada dudo que se pueda hacer a si porque el unico que te lo puede hacer es el herrero de la forja del cielo y a ese no le puedes llevar como seguidor!! jajajaja

Entonces dices que hay que comprar las habilidades, te les pones de seguidor y ahi entras en su inventario y recuperas todo el oro? pues ya probare y digo si funciona a ver jajaja ;)
 
Entonces intentare escribir mejor ¬¬...
todo lo que puse anteriormente, la espada, escudo, armadura ligera y arco.
se puede subir siendo el jefe de los compañeros, lo reclutas para que te siga y le das a la avilidad que entrene pero solo se puede hacer 5 veses por nivel.
espero que si le ayas entendido estaves ¬¬
xD espero que ahora si les sirve...
comente and like ... xD
 
Entonces intentare escribir mejor ¬¬...
todo lo que puse anteriormente, la espada, escudo, armadura ligera y arco.
se puede subir siendo el jefe de los compañeros, lo reclutas para que te siga y le das a la avilidad que entrene pero solo se puede hacer 5 veses por nivel.
espero que si le ayas entendido estaves ¬¬
xD espero que ahora si les sirve...
comente and like ... xD

si que sirvio, gracias por el apunte! jajaja ;)
Ahora a ver si descubres una para subir de nivel mas rapido! xD
 
n olo toms amal chicoquenolo dig econ mal a intensionademas tod ohaporteseagradece perocomprendeas yestaras dacuerdoconmi g o q e s m u c ho mas fasil entendr el segundoparrafo q el pimero toda las risasyconasqsequierapero co nun pokitodporfavor;)

No te lo tomes a mal chico, que no lo digo con mala intención, además todo aporte se agradece. Pero comprenderás y estarás de acuerdo conmigo que es mucho más fácil entender el segundo párrafo que el primero. Todas las risas y coñas que quieras, pero con un poquito de porfavor ;).
 
pues ese te sube de level rapido pero lo malo, es que lo maximo que te entrenan es hasta el 75.
bueno eso a mi me sucedio con el de armas a una mano
y pues aun me boy a unir a otros grupos como el de ladrones y la de magia con suerte sea lo mismo pero,
 
Atrás
Arriba