Final Fantasy XV como subir PH rápidamente

andresdelvalle

Recién llegado
Registrado
3 Ene 2017
Mensajes
8
Edad
33
Algún consejo para ganar mas ph rápidamente o enemigo nesecito para subir las habilidades teniendo nivel 55 no hacen mucho daño por tener los parámetros bajos
 

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
11.950
Edad
38
Ubicación
Pueblo sin ley
Primero, no pongas las dudas nuevas en un tema ya existente que no tenga nada que ver (no pasa nada, no te lo tomes a mal :)).

Segundo... pfff, hay varios tutoriales por ahí, sobre todo en youtube, pero son un poco "coñazo" y en un principio no hay ninguna forma llamémosle "mágica" de conseguirlos (uno de ellos es por ejemplo descansar en un campamento, hacer un viaje rápido a otro, descansar en él y repetir indefinidamente entre los dos.... pero no creo que aguantes mucho con este método). El consejo que te doy (aunque de manera muy básica) es que:

-Elijas bien en que gastar los puntos, centrándote en alguna especialidad en concreto, por que todas va a ser que no, los PH cuesta mucho ganarlos.

-Céntrate en el árbol de "Exploración", ya que hay varias habilidades que te hacen ganar PH con cosas tan sencillas como acampar, andar en chocobo, conducir el coche, etc...

-Busca unos enemigos de nivel muy bajo (los cercanos a Hammerhead) y dedícate a eliminarlos con Lux Impetus, ya que un ataque normal no te da nada (bueno, experiencia), pero al rematarlos con Lux Impetus conseguirás 1 PH.
 
Arriba