Assassin's Creed Liberation ¿Como usar el latigo?

Juan

Miembro
Gustó a
9
Estoy en la parte del combate en el Secreto del Cenote y se me está haciendo muy cuesta arriba. Me dijeron que este juego era fácil, pero en los combates no se si no logro pillarle el truco o algo le pasa a mi juego porque son muy muy difíciles, siempre se me vienen todos en encima de una vez y mientras golpeo a uno, otros dos me golpean a mi y me matan de tres golpes. Estoy en este combate hace ya rato y no consigo sacar el látigo, no se como usarlo, he buscado todas las combinaciones posibles ( juego en pc) pero no sale. En los saltos anteriores salia solo, simplemente corriendo hacia el sector donde aparece la indicación (botón secundario para correr y tecla de saltar) tal como lo indica la guia de este sitio, pero en combate no se como sacarlo pues espero que eso me ayude un poco a pasar esta etapa que se me está complicando demasiado.

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Gustó a
526

Juan

Miembro
Gustó a
9
Pues al parecer si es un bug porque después de unas cuantas horas intentando logre pasar la etapa matando un solo guardia y después de salir de ahí ya puedo sacar el látigo.

Nelson zapata

Recién llegado
Gustó a
0
http://forums.ubi.com/showthread.php/824831-Weapon-select-broken-anyone-else-experience-this-Forums
Si te has asegurado de que lo estás intentando usar como esclava y has probado ya de mil formas puede que "solo" sea un bug, como mencionan por ejemplo en ese foro. Aunque la única solución que dan para un logro/trofeo en el que tienes que usarlo, es comenzar una partida nueva....
Hola tengo un problema en assassin creed liberación no me deja usar más el látigo q hago y solo me falta ese trofeo para el platino

Nelson zapata

Recién llegado
Gustó a
0
Hola quien me ayuda en assassin creed liberación no me deja usar más el látigo q hago como lo vuelvo a habilitar