Assassin's Creed III como va esto...

dom9374

Miembro activo
Registrado
1 Nov 2012
Mensajes
1.255
hola,
el juego ha salido hace 2 meses y
1) ya tienes hecha la guia: CHAPEAU
2) todavia no hay ningun tema en el foro (salvo el tuyo sobre su salida a la venta)
pues empezare yo

una duda
a veces llega un mensage arriba a la derecha de la pantalla, y te pone pressionar "esc2 para acceder

pues llegado a esta pantalla, como se lee, la tecla "enter" hace un ruido "tonc" y nada...
AC3SP 1.jpg

el pesado, deja de preguntar por Skyrim, y empieza con Assasin Creed 3, XD
 
la guía se ha empezado ahora a actualizarla, lo que es la parte del recorrido de la historia principal para hacerlo con texto e imágenes. Por lo demás si, desde la salida ya lleva publicada la guía.

Respecto a los mensajes, tienes que dejar el Animus para leerlos en el ordenador (el ordenador del juego). No se si te refieres a eso exactamente.
 
bueno, parece que me va a costar un poco cogerle el tranquillo
como se guarda la partida?
 
este en pc no lo estoy jugando, no lo quiero ni regalado, no solo siguen sin dar la opción de poder jugarlo en ventana sino que el segundo monitor que tengas se te queda en negro mientras juegas y así es imposible hacer nada...

Mmm, pero volviendo al tema, que me pierdo :)... si no me equivoco es automático, ya graba el juego solo cuando haces algo "importante". No se si en este también tiene la opción de guardar tu mismo (como por ejemplo Far Cry 3 que tiene ambos métodos).

Te vas a sentir un poco perdido al principio, pero con las indicaciones que te van dando en el juego y a medida que vas jugando ya te acostumbras fácilmente
 
que si en lugar de un único monitor tienes 2 (o 3 o los que sean....) tan solo ves el monitor en el que tengas activo el juego, los demás todos en negro. Lo cual es un fastidio para hacer las guías. Para los anteriores Assassin's Creed necesité no un segundo monitor, sino un segundo ordenador.

Y la gente que juegue por vicio puede necesitar/querer tenerlo en ventana para en el otro monitor (o en el mismo...) tener guías, mapas, foros, etc... a la vista sin tener que "alt + Tab" todo el rato.
 
vale, pensaba que se podia jugar en pantallas...

es verdad que por ejemplo en kyrim seria bueno un segundo monitor ya que el ALT TAB falla un monton, hasta me expulsa del juego, pero no tengo....

saludos
 
Ponlo en modo ventana, aunque sea a la misma resolución de tu monitor, así ya no tendrás problemas con Alt + Tab, sería como con cualquier otro programa.
 
bueno, de momento lo voy a dejar un poco hasta dragonborn, pero como lo haces ?
 
En las propias opciones gráficas lo tienes para poner el modo ventana o para quitar el modo "ventana completa", pero en Assassin's Creed III no puedes hacerlo.
 
acabo de mirar el video de Secuencia 2 El cirujano
no se como lo haces,
intento que no me pillen, llevo por lo menos 8 intentos y nada....
es que no estoy acostumbrado a esconderme XD
mañana mas...
saludos
 
No son de Eliteguias los vídeos de Assassin's Creed III, bueno, ni los de los demás juegos que tengo la guía en ese formato. Pero sino me equivoco es la siguiente secuencia que me toca ahora que estoy haciendo personalmente la guía en texto ;).
 
No queda muy bien en vídeo sobre todo comparándolas con las completas que se hacen en texto, pero considero que es mejor tenerlo así (eso si, bien ordenados por capítulos y a poder ser en español) que no tener nada publicado mientras se espera a que se pueda hacer la guía.

Ahora que hay un respiro sin lanzamientos importantes ya estoy actualizando la de Assassin's Creed III y seguiré con más que quedan.
 
mmm, te referías a lo de espiar las conversaciones.... pues no es muy complicado, dentro de la zona delimitada para escuchar siempre tienes un lugar en el que esconderte misteriosamente colocado para la ocasión y para los que están en movimiento simplemente con seguirlos a una distancia prudente ya llega.
 
si eso lo consegui, lo que me falta es pillar la llave del almacen...
supongo que con algo mas de practica...
gracias
 
Atrás
Arriba