Batman: Arkham City Como ver las interrogaciones en el mapa?

el_miki

Recién llegado
Registrado
27 Ago 2018
Mensajes
17
Edad
43
Hola, me he pasado el juego en modo historia y ahora quiero completarlo un poco. El caso es que veo que en todas las guias y en todos los videos la peña tiene puesta las interrogaciones de donde están los acertijos... Como puedo conseguir tener eso en el mapa?

Gracias.
 
Tienes que interrogar a los de la banda del acertijo. Cuando veas un grupo de ellos, deja vivo al último e interrógalo. Te saldrán los ? de la zona.

Un saludete
 
Tienes que interrogar a los de la banda del acertijo. Cuando veas un grupo de ellos, deja vivo al último e interrógalo. Te saldrán los ? de la zona.

Un saludete

Vaya, es que me he pasado el juego y todavía no he visto a nadie de la banda del enigma, quizas deba entrar primero en la iglesia???

Gracias.
 
¿La iglesia no era parte de la misión principal? En cualquier caso, una vez empieces la misión de Enigma te pedirá que cojas ? para avanzar, y la forma de que aparezcan en el mapa es esa: buscando un grupo de matones e interrogando al último.

Creo recordar que tienen que ser matones de Enigma, pero no me hagas mucho caso.

Un saludete
 
Si, me faltaba ir a la iglesia, y luego ya por zonas, matar a los malos y dejar al de verde último para interrogarlo.

Un Saludo.
 
Atrás
Arriba