The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard ¿Como y de donde instalar Dawnguard?

Mariano-P

Recién llegado
Registrado
29 Oct 2012
Mensajes
3
¡Hola!

¿Me dicen como (porfavor especificar muuuy bien soy principiante instalando DLC's) y de donde instalaron su dawnguard ( no vale buscar en google y mandarme cualquier link xd porfavor! eso hice yo y ninguno me anduvo) que les funcionó? porfavor estoy desesperado muchas gracias y arriba elite guias.

Os voy a explicar mi situación: instale varios dawnguards de diferentes paginas pero ninguno me anduvo, les voy amostrar mis pasos de instalación, obviamente de uno solo.

1. Descargo el dawnguard, obviamente jajajaj.
2. Descomprimo el .rar en la carpeta del Skyrim.
3. Voy a la carpeta del skyrim y veo una nueva carpeta la cual es la del dawnguard con todos los archivos dentro.
4. Voy adentro de esta a fijarme si esta el update y abro este, resulta que este no me vino con ningun programa para abrir y me daba la opción de abrir con, lo mismo que con los otros archivos (la mayoria). Supongo que el update no hay que instalarlo, ya se instala solo.
5. Me dirijo al launcher del juego a verificar mi DATA FILES pero este aparece desactivado.
6. Me dirijo a skyrimprefs.ini y chequeo si debajo de [Launcher] esta ese mensaje que tiene un =1 me parece que es bEnablesection=1, bueno, si estaba. Entonces porque no me anda Datafiles?.
7. Corto todos los archivos de la carpeta Dawnguard y los pego en la carpeta del Skyrim y remplazo todo.
8. Sigue sin andar, alguna idea?

Entonces pregunto, hasta que paso hice bien? como lo instalo para esto porfavor necesito que me digan la pagina de donde descargaron el dawnguard porque ninguna me funciono.

Se me olvido decirles: mi skyrim es el de victorval.

PD: Se acaba de descargar 1/2 de un nuevo Dawnguard que puse a descargar y el update de este tampoco tiene la opción de abrir con un programa como setup o algo asi me lo abre como una especie de block de notas con numeros letras y simbolos, pero directamente no me da la opcion de elegir abrir con y el iconito me aparece como la ventanita de windows pero este dawnguard me trajo un programa que se llama DotNetFx y esta en las dos partes que te descomprime la parte en donde este, por ejemplo, abris el de la primera y te descomprime la primera y asi con la segunda. Aunque este dawnguard nose si funcione acuerdense de darme las paginas de donde descargaron el suyo y como instalarlo!
 
Lo siento pero con eso aquí en Eliteguias no se te va a ayudar ;).

Siempre se ayuda a todo el mundo, ya que en un principio todos son inocentes (tienen el juego original) hasta que se demuestre lo contrario, pero si ya se admite y además se pide links de descarga... eso aquí prohibido.
 
Menos para PS3 que ya se sabe los problemas que hay... para Xbox 360 y PC evidentemente claro que se puede comprar al igual que Skyrim.
 
WTF? En serio? Hacen una expansión y no se va a poder comprar? Claro que se puede comprar para PC, en Steam por ejemplo.
 
Atrás
Arriba