The Elder Scrolls V: Skyrim Compañero muerto

Leona028

Miembro conocido
Registrado
20 Abr 2015
Mensajes
1.520
Edad
37
No sé al resto pero a mi me ha pasado infinidad de veces que termino matando a mi compañero, ya sea un mercenario o no siempre se ponen en el maldito medio cuando estoy con el arco y les doy a ellos cuando tienen poca vida!!!!!!!! Ghaaaa!! Ya mate a Benor, Vorstag, Erik, Selena (dlc y si ya se que no puede morir, eso es lo bueno de ella) y a muchos seguidores mas -.-
¿Hay algun mod en el que los pelotudos que me acompañan sepan que cuando tengo un arco no se tienen que poner en medio? Estoy cansada de matarlos y tener que recergar la partida, echarlos e ir a la mision que queria hacer. ¿A alguien mas le paso eso de matar al compañero? Por error
 
:D genial! ni bien tenga la pc armada lo instalo. Estoy cansada de matar a mis seguidores XD
 
Por cierto Elite, en la seccion "Seguidores" no esta Serana y los de La Guardia del Alba que se convierten en seguidores tambien
 
probablemente no los incluí por formar parte de los DLC/expansiones, solo me pude centrar en lo principal en su momento.
 
<.< pero pusiste dos seguidores de la expansion dragonborn... XD
 
XD ya tengo otro trabajo, el de los ingredientes alquimicos y este XD
 
No sé si funciona (a mi en la ps3 no me funcionaba), pero en principio uno de los poderes de los libros negros (mi favorito, Vientos del Cambio) te permite no hacer daño de ningún tipo a tus compañeros (mientras estén en combate)
 
Ese es el punto, <.< no siempre les hago daño en combate... como normalmente caminan alrededor mio muchas veces estoy practicando un conjuro o alguna habilidad en concreto y ellos deciden pasear por delante mio -.-
 
Conozco esa sensación, en las prácticas de arquería de Angi la edecán Lydia se ponía delante de las dianas sin motivo ninguno...
Creo que hay NPCs que quieren morir por pura diversión o_O
 
Estoy de acuerdo con vos, normalmente me pasa en conbate. Por ejemplo ayer que jugue en pc mate a uno de mis esclavos (tengo ese mod porque no quiero andar buscando seguidores o contratando mercenarios para matarlos porque no me dejan darle al enemigo), el muy idiota estaba de rodillas frente al enemigo y yo le apuntaba al enemigo -.- él idiota se levanto justo que la flecha estaba por darle al enemigo. Yo pregunto ¿no tienen mejor momento para levantarse? ¿acaso tienen un radar para saber cuando una maldita flecha esta por darle a un enemigo? Me caga porque yo normalmente los lleno a tope y sin un esclavo yo soy la que esta cargada a tope que ni puede defenderse
 
Yo me harté y me puse a subir el límite de peso para no necesitar mula de carga, para tener más vida me encanto la armadura, pero al subir de nivel todos los puntos van al aguante.
Y... bueno... si no te importan los logros o ya los tienes todos, siempre puedes aumentar la capacidad con el código de "player.modav carryweight #"
 
Estoy de acuerdo con vos, normalmente me pasa en conbate. Por ejemplo ayer que jugue en pc mate a uno de mis esclavos (tengo ese mod porque no quiero andar buscando seguidores o contratando mercenarios para matarlos porque no me dejan darle al enemigo), el muy idiota estaba de rodillas frente al enemigo y yo le apuntaba al enemigo -.- él idiota se levanto justo que la flecha estaba por darle al enemigo. Yo pregunto ¿no tienen mejor momento para levantarse? ¿acaso tienen un radar para saber cuando una maldita flecha esta por darle a un enemigo? Me caga porque yo normalmente los lleno a tope y sin un esclavo yo soy la que esta cargada a tope que ni puede defenderse
Quizás deberías plantearte la posibilidad de utilizar la magia de conjuración hasta 100 y hacer la prueba de conjuración y hací obtener el hechizo “esclavo muerto"... Tiene sus ventajas por ejemplo que en el caso de que el esclavo muerto sea derrotado el cadáver no se desintegra dando la posibilidad de reutilizarlo y no tiene tiempo límite de uso, pero también tiene sus desventajas como que sólo funciona con personas y que no ahí forma de cambiar su equipo... Aunque no se del todo las Pro y contras de este hechizo... En fin, ya depende de ti si te vale la pena...
 
El hechizo es muy bueno... hasta que le doy un flechazo justo cuando yo no tengo mucha salud ni magia y me quedan pocas pociones -.- que mierda....
 
probablemente no los incluí por formar parte de los DLC/expansiones, solo me pude centrar en lo principal en su momento.
XD ya tengo otro trabajo, el de los ingredientes alquimicos y este XD
Si aún tienes pensado hacer la lista de los seguidores, por favor, incluye a los Rieklings, los bichos esos de Solstheim que atacan con lanzas; cuentan como mascotas pero también les puedes dar objetos, aunque no comprobé si se pueden equipar algo de lo que les dejes
*edit: Nah, no se equipan nada, pero siguen siendo buenas mulas de carga en edición de bolsillo :D
 
Claro que pienso agregarlos, junto con alguno mas que debe andar perdido en el juego XD
 
Atrás
Arriba