Dragon Age: Inquisition Compañeros

Francis87

Recién llegado
Registrado
21 Jun 2019
Mensajes
5
Edad
36
A qué compañeros escogen para su grupo?
En mi caso estoy jugando con un Pícaro Tempestad con dos dagas, DPS puro (sigilo, envenar armas, elixir de fuego y armas arrojadizas)...
Dentro de mi grupo para las mejores combinaciones y combo tengo a Dorian (miedo y jaula de rayos) , Cassandra (cuerno de valor) y a Blackwall (a dos manos y cuerno de guerra).
Y el suyo, a quiénes escogen a menudo?
 
Yo como no me gusta dejar a nadie en el banquillo, en los juegos de Bioware me pasa siempre lo mismo, que me hago "equipos" según la situación. Para el Inquisition tenía 3:
  • Equipo de la historia principal: este es con el que jugaba siempre en las misiones principales, las importantes de la historia, y tenía a Cassandra, a Varrick y a Solas.
  • Equipo de las side quest: este lo llevaba siempre para explorar los escenarios, hacer las misiones secundarias, etc, y llevaba a Blackwall, Cole y Dorian.
  • Equipo "matadragones": con este me maté a todos los dragones del juego, y llevaba al Toro, a Vivienne y a Sera.
 
Yo empece como mago a si que mi primer equipo fue Cassandra, Blackwall y Cole. Pero despues probe el arquero y me encanto asi que mi equipo se adapta a lo que quiero en el momento. Para mi Varric, Vivienne y Toro de Hierro son inutiles ya que mueren muy facilmente, Cole esta entre medio ya que aguanta un pco mas. Sera es la que mas aguanta de los picaros. Pero como ya dije yo eligo en base a lo que voy a hacer y a mi personaje principal, si soy mago me gusta llevar dos tanques y un picaro; si por el contrario soy picaro me gusta llevar un tanque junto a un mago o dos tanques y un mago
 
Atrás
Arriba