The Witcher 3 Componentes de artesanía

Mmm gallotrices hay una rondando el pantano que hay enfrente de la aldea FORNHALA skellige, matala y medita o cambia de mapa y vuelve a salir en el mismo lao
 
Yo la verdad que componetes alquimicos tengo para aburrir, sin embargo hay uno que no hay manera de conseguir en cantidad, solo consegui 2 y lo necesito para mejorar la bomba "Luna llena", para hacerla necesite uno y a saber como consegui los dos pero para el siguiente nivel me sigue faltan uno mas y ni de bromas lo encuentro. El ingrediente es la Esencia Oscura. Se supone que lo pueden dar los espectros, pero si no mate unos cientos no mate ninguno :(
Vale para este ingrediente... Desde el punto viaje rapido GRANJA DE CAMPORACHEADO al norte de oxenfurt siguiendo el camino q va a CARSTEN a la derecha hay un campo con unos pajares. En ese sitio suele haber una aparicion nocturna. M la acabo de cargar y me ha soltado 3 esencias oscuras(!!)
 
Hay un descampado al este de Novigrado, con ovejas..... Y un bicho de esos que se las come. Ese te da el estomago (creo recordar), esta cerca de la caverna del golem
 
Atrás
Arriba