Dark Souls II comprarlo ahora o esperar?

Elbirri

Miembro
Registrado
11 Ene 2012
Mensajes
116
Edad
35
Ubicación
Colombia
saludos gente, en estas navidades todo esta rebajado, comenzando con dark souls 2 q esta a 50% pero una lastima q los dlc's sigan intactos.

mi pregunta es si valdria comprarlo ahora o esperar a inicio de clases?
 
Si la espera solo va a ser hasta el inicio de clases, cómprlo ya ahora que está al 50%. Si por el contrario no te importa esperar.... indefinidamente (a saber cuanto...) puedes hacerlo hasta que salga una oferta/pack con todos los DLCs incluidos y rebajado.
 
a ver... Calculemos primero...

-El dark souls II cuesta 40$ en Steam, gracias a la rebaja está a 20$
-Cada DLC cuesta 10$x3 serían 30$, aunque si te compras el season pass ahorrarías 5$ (el Season pass trae los 3 DLC juntos, y vale 25$)

Pero.... el 7 de abril del 2015... Va a salir "Dark Souls II: Scholar of the First Sin" para PS3/PS4/Xbox360/XboxOne/PC-Steam, y costará 60$. Este nuevo Dark souls es dark souls II, pero con las 3 DLC incluidas, más mejoramiento de gráficas, NPC adicionales (lo leí en amazon) y un parche oficial (1.10 para ser precisos).

Dicho esto... Puedes comprarte el juego ya a 20$, o comprártelo todo ya a 45$, o... si quieres esperar mas... esperar que salga el ese nuevo dark souls que cuesta 60$. Otro dato, si no me equivoco, de seguro en mediados de julio-agosto llegarán las ofertas de verano en Steam... así que tal vez haya una rebaja del juego completo...


Si quieres saber sobre esta nueva entrega, puedes buscar las últimas noticias de dark souls II
 
ost... es verdad, no me acordaba de esta reedición. Si, va a traer algunos npcs nuevos, también objetos... eso o al menos los mismos pero con descripciones actualizadas, alguna que otra mejora/cambio y luego las versiones de PC y consolas de nueva generación tendrán evidentemente mejoras gráficas, mientras que PS3 y Xbox 360 gráficamente serán iguales.

El verá lo que le conviene, pero vamos, de esperar que espere a esta nueva reedición o a verano por si llegan todavía más rebajas, pero esperar al inicio de clases (supongo que os empezarán a tod@s a principios de enero) no tiene mucho sentido.
 
o sea q ni me va servir tener el dark souls 2 para obtener el Dark Souls II: Scholar of the First Sin?
 
o sea q ni me va servir tener el dark souls 2 para obtener el Dark Souls II: Scholar of the First Sin?
No, no te van a hacer ningún tipo de descuento por el "upgrade" ni nada parecido, así que tu verás si merece la pena esperar o no ;).
 
de acuerdo a la info... si... ya vi... aunque me da mas razon para no comprar los dlc's de este. yo solo quiero el juego base nada mas.

ya q con eso entonces estare preparado (y toca porque 20$ en mis manos se van volando xD)
 
Por si todavía no te lo has comprado en Steam, y piensas comprarlo, volvió a rebajar a 14,80$
http://store.steampowered.com/app/236430/
Pero apresúrate! Sólo quedan 13 horas para que terminen las ofertas!


Editado:
Hasta ahorita vengo entendiendo tu mensaje (o eso creo)... eso quiere decir que esperarás para comprarte el nuevo dark souls? (Estoy confundido :confused: )
 
Última edición:
mache para resumirtelo:

voy a jugar el dark souls 2 actual para aprender a jugar ya q quiero hacer pvp, asi, cuando llegue el Scholar of the First Sin lo podre disfrutar con skill :)

y si, me lo compre pero cuando estaba a 50% y no a 60% como ahora T.T
 
EX-CUUUME! q aquí lo mas importante es no perder las almas, q en pvp se basa en tu soul memory y no en tu nivel, si perdiste almas ese conteo no baja.
menos mal q para eso existe el anillo de protección de vida :D

bueno aquí las stats finales de mi espadachin (si preguntas por el balance de INT y FE es q me tocaba si quería derrotar al boss de los peregrinos de la oscuridad :( ... y farmearme al señor de los gigantes xD):
imagedata.php


y mi equipo:

imagedata.php
 
EX-CUUUME! q aquí lo mas importante es no perder las almas, q en pvp se basa en tu soul memory y no en tu nivel, si perdiste almas ese conteo no baja.

Pues así parece... http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Summon+Range+Calculator

Una mala noticia para los que han perdido muchas almas (me incluyo D: )

PD: 6M de almas acumuladas y teniendo un SLV de 216... very good o.o (yo tengo casi ese mismo nivel, pero con 9M de almas acumuladas, aproximadamente)
 
EX-CUUUME! q aquí lo mas importante es no perder las almas, q en pvp se basa en tu soul memory y no en tu nivel, si perdiste almas ese conteo no baja.
menos mal q para eso existe el anillo de protección de vida :D

bueno aquí las stats finales de mi espadachin (si preguntas por el balance de INT y FE es q me tocaba si quería derrotar al boss de los peregrinos de la oscuridad :( ... y farmearme al señor de los gigantes xD):
imagedata.php


y mi equipo:

imagedata.php
Hola, ¿Que armadura y que polainas son? El casco y los guanteletes los reconozco, pero lo demás (la otra katana, la armadura y las polainas) no.
PD: Yo compre DS2 para Xbox en las ofertas de navidad (mitad de precio) y los DLC's la semana pasada, Scholar of the First Sin va a traer varias cosas (misiones, posiblemente jefes nuevos y NPC's con quests nuevas), pero la mejora gráfica solo sera en PC, Xbox One y PlayStation 4, en las consolas de anterior generación (y en PC para el que ya tenga el juego) solo se va hacer una nueva actualización para incorporar lo antes mencionado y la actualización sale el 5 de febrero según leí. Saludos
 
Hola, ¿Que armadura y que polainas son? El casco y los guanteletes los reconozco, pero lo demás (la otra katana, la armadura y las polainas) no.
PD: Yo compre DS2 para Xbox en las ofertas de navidad (mitad de precio) y los DLC's la semana pasada, Scholar of the First Sin va a traer varias cosas (misiones, posiblemente jefes nuevos y NPC's con quests nuevas), pero la mejora gráfica solo sera en PC, Xbox One y PlayStation 4, en las consolas de anterior generación (y en PC para el que ya tenga el juego) solo se va hacer una nueva actualización para incorporar lo antes mencionado y la actualización sale el 5 de febrero según leí. Saludos

el resto de piezas son del guerrero loco, ese raro q sale en el campanario del sol.
 
Gracias. Otra pregunta, ¿se puede farmear desde el primer NG o tengo que estar en NG+?
 
Atrás
Arriba