Dragon Age: Inquisition concejo

vanvergil199

Recién llegado
Registrado
12 Jul 2015
Mensajes
6
Edad
33
En la zona de al salir del campamento base iniciando la zona nada mas hacía la izquierda al oeste unos 200 metros encontrarás una grieta del velo, ciérrala pero al saquear los restos deja el primero objeto, podrás recoger minerales y en mi caso una maza única de nivel 22 al igual que esencias de rayo y esas cosas de grado 3 y cristal velado o algo así de grado 4 recuerda dejar siempre un objeto luego sigue al norte hasta un cañon mata a unos cuantos enemigos y encontrarás 3 esqueletos para saquear igual deja el oro y recoge un objeto raro y 2 únicos simpre dejando uno sin recoger .. una vez hecho esto regresa a feudo celestial y regresa nuevamente a la zona y saquea nuevamente la grieta y los esqueletos en unas cuantas vicitas tendrás muchos objetos de valor 2750 2000 y 1000 .. antes de nada ve y quita las mejoras a las armas y vende tanto las armas como el amuleto o accesorio que te dan y las mejoras que le quitaste a las mazas (creo que puede variar dependido de la partida ) y en poco tiempo tendrás mucho dinero..... espero que a alguien le sirva mi concejo adiós .
 
Atrás
Arriba