Xenoblade Chronicles X Configuración Skell y aumentos

eldudu66

Recién llegado
Buenas tardes, estoy viciado con la Definitive Edition

Han reducido a la mitad el farmeo de muchas cosas, cosa que se agradece y estoy liado ahora con la configuración de el skell personalizado y me ha surgido una duda

He visto que solo se ponen tres mejoras de daño inicial que dan un 100 % x 3 de daño extra al primer tiro con el Megacañon, no se podrían poner todos los huecos con esas mejoras excepto la del cañon que lleva lo de mejorar el daño del arma?

O hay algún limite y por eso se ponen los ultrafauna o lo que sea el bicho contra el que vayas?

Pregunto sin conocer como funcionan los porcentajes, aunque no me queda claro donde se podría ver esa información

En el caso de esa mejora, solo mejora la de la arma a la que esta equipada, por lo tanto si se la colocas a otra solo le afectaea a es arma, ya que el daño inicial es el primer ataque y por logica solo puedes atacar con un arte a la vez, en cambio con la letalidad ultrafauna si afecta a todas las armas independientemente de cual la tenga equipada ya que es un daño general y no solo al principio de la pelea

En el caso de esa mejora, solo mejora la de la arma a la que esta equipada, por lo tanto si se la colocas a otra solo le afectaea a es arma, ya que el daño inicial es el primer ataque y por logica solo puedes atacar con un arte a la vez, en cambio con la letalidad ultrafauna si afecta a todas las armas independientemente de cual la tenga equipada ya que es un daño general y no solo al principio de la pelea
No, esa es la del daño del arma

Esta afecta al arma en que la equipes

Person.ATAQUE-ARM XX

La del daño inicial afecta al arma que atacas inicialmente, de hecho en la guia esta puesta en uno de los cañones rotativos

Cañón rotativo (izquierdo)
Sacar.DAÑO-INICIAL XX

Por eso digo que en cantidad de daño yo creo que sería mejor llenar todo de Sacar Daño Inicial en vez de ultrafauna

Buenas tardes, estoy viciado con la Definitive Edition

Han reducido a la mitad el farmeo de muchas cosas, cosa que se agradece y estoy liado ahora con la configuración de el skell personalizado y me ha surgido una duda

He visto que solo se ponen tres mejoras de daño inicial que dan un 100 % x 3 de daño extra al primer tiro con el Megacañon, no se podrían poner todos los huecos con esas mejoras excepto la del cañon que lleva lo de mejorar el daño del arma?

O hay algún limite y por eso se ponen los ultrafauna o lo que sea el bicho contra el que vayas?

Pregunto sin conocer como funcionan los porcentajes, aunque no me queda claro donde se podría ver esa información

Como bien dices para aumentar el daño al máximo el primer golpe sería mejor llenar el Skell con Sacar.DAÑO-INICIAL XX, sin embargo el coste de Bongelio de fabricar tantas mejoras es desproporcionado, cada Sacar.DAÑO-INICIAL XX requiere de 8 de Bongelio mientras que cada letalidad.ULTRAFAUNA solo requiere 1 de Bongelio.

El Bongelio es el material que más cuesta obtener, que yo sepa solo se puede obtener esperando a que las sondas del FrontierNAV lo minen y como recompensa aleatoria en algunas misiones online como "los pilotos ocultos", por lo que en en la mayoría de guías y builds en internet vas a ver que solo se equipan 3 o 6 Sacar.DAÑO-INICIAL XX y el resto letalidad.ULTRAFAUNA, simplemente porque es más rápido de fabricar y el daño ya es suficiente grande como para matar de un golpe a cualquier enemigo.

Pero si te sobra el Bongelio y quieres invertir en hacer mas daño de un golpe puedes llenar el Skell con Sacar.DAÑO-INICIAL XX perfectamente.

Hola, yo estoy igual pero no encuentro la mejora "Person.ATAQUE-ARM XX" para crearla y equiparla. Ha cambiado de nombre en la Definitive Edition? O dónde puedo crearla?

Hola, yo estoy igual pero no encuentro la mejora "Person.ATAQUE-ARM XX" para crearla y equiparla. Ha cambiado de nombre en la Definitive Edition? O dónde puedo crearla?

Se sigue llamando Person.ATAQUE-ARM como en la versión original y se crea en la Terminal de los fabricantes de armas -> Crear mejoras -> Mejoras de armas de Skells -> Mejora modif. de arma -> Person.ATAQUE-ARM.

Atrás