Dragon Age: Origins Confirmada la Ultimate Edition

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
Hace unos días os informábamos que el organismo de calificación por edades de Australia había revelado la existencia de una edición especial de Dragon Age: Origins bautizada con la coletilla Ultimate Edition. Un movimiento por otro lado lógico que, sin embargo, no ha sido confirmado todavía por Bioware o Electronic Arts.

Pero ahora es la British Board of Film Classification británica la que ha confirmado la existencia de esta edición, destacando que ésta contará con todos los contenidos descargables publicados para el juego, incluyendo el próximo Witch Hunt del que os hablamos recientemente.

Este organismo no ha ofrecido ninguna fecha de lanzamiento concreta ni tampoco un precio, así que tendremos que seguir esperando a una confirmación oficial.

Fuente: 3Djuegos
 

La estaba esperando como agua de mayo.Uno de los motivos por los que desestimé la compra de Dragon Age fueron sus numerosos DLC's -que obviamente adquirirlos no es obligatorio pero a un jugón le gusta tenerlos todos para exprimir el juego al máximo-.Si finalmente se llega a publicar en Europa va a ser una compra segura.

Infernus.
 
buen, pero también los puedes comprar por separado. Lo único bueno de esto es para quien no tiene internet en casa o no quiere pagarse una cuenta de Xbox LIVE, o bueno, para quien quiera tenerlo todo en formato físico y no le importe esperar hasta esta edición especial.
 

Si puedo evitar comprar los contenidos adicionales por internet,lo hago.Hice lo propio con Assasin's Creed 2,que no me lo compré hasta que salió la edición completa del juego.Aunque ha habido otras que sí los he tenido que descargar del Live porque antes de salir los paquetes ya tenía el juego en mis manos,como es el caso de Fallout 3.

Infernus.
 
Atrás
Arriba